Medieval Total War - PC

Medieval Total War - PC

Opinión sobre "Medieval Total War - PC"

publicada 28/03/2007 | S4NTY
usuario desde : 26/03/2007
Bueno
Ventajas controlar el destino de tu pueblo, revivir grandes batallas y poder cambiar el transcurso de la historia
Desventajas los graficos, las dos dimensiones de los personajes...
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Reinos y batallas / Medieval guerra total!"

Medieval total war es un juego de batallas y asedios, a campementos y ciudades, grandes batallas por toda Europa, desde el desierto del Sahara hasta las estepas de Rusia, pasando por la gran ciudad de Toledo o la gran Roma.
Este juego de organización tanto politica y economica, como militar abarca desde la caida de la roma antigua hasta el descubrimiento de america, pasando por la gran invasión vikinga (su expansión, the Viking invasion)
Este juego a sido uno de los grandes de su tiempo y solo a sido superado por su predecesor Rome total war y mas tarde por el aclamado Medieval 2.

Tal vez su falta de graficos hoy en dia nos hechen para atras a la hora de conseguirlo, pero sin duda a sido un gran juego en su epoca y lo es hoy en dia. Hoy dia su secuela Medieval 2 nos a sorprendido al llegar a una calidad grafica sorprendente, aunk eso solo si disponemos de un potente ordenador capaz de llevar al maximo su calidad.

Sin duda Medieval nos da la oportunidad de poder controlar las grandes potencias del mundo medieval, marchando a la guerra con los grandes ejercitos de la epoca, derrotando a nuestros enimigos para poder controlar el mundo conocido a nuestro antojo.
Si os gusta el arte de la guerra y las grandes batallas donde la guerra es guerra y no las mariconadas modernas de hoy dia, este es vuestro juego ;)

• NeCriD publicada 28/03/2007
    Simplemente Santi en pleno apogeo :D. Muy wena opinión sigue asi MAXOTE! :D
  • naida0200 publicada 28/03/2007
    A mi estos juegos me gustan mucho. buena opinion, Un saludo
  • Joker-Dog publicada 28/03/2007
    Puta en la cama, señora por la mañana, que razon tienes. buen juego un saludo

Información técnica : Medieval Total War - PC

Medieval: Total War es la continuación de la saga Total War. Ambientado en los cuatro siglos que van desde el comienzo de la primera cruzada en 1095 hasta la caída de Constantinopla en 1453, Medieval: Total War contiene todo lo que consiguió que Shogun: T

Género: Estrategia

Plataforma: PC