Medieval Total War - PC

Medieval Total War - PC

Opinión sobre "Medieval Total War - PC"

publicada 05/05/2003 | Colosus
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Te aburrirás de él"

Y lo cierto es que es bastante original el dirigir una batalla desde el propio batallon,y tiene miga el decidir que tropas usar cuando,como,si apoyar a la infanteria con la caballeria o sacrificarla con los arqueros.....
Estamos ante un juego que contiene la esncia de las batallas medievales,pero la pura esencia,pues dirijirás la tropa a nivel de general.

El juego va de conquistas,crearás tu ejercito en base del dinero que dispongas,las unidades son veridicas e individuales de cada civilizacion(la verdad es que el juego está muy bien documentado,las tropas que salen existieron de verdad)

Y una vez tengas tu ejercito te tocará defender tu castillo o atacar en campo abierto,esto ya lo irás viendo.

La accion se desarrolla a nivel de peloton,diriges tu ejercito por batallones,usa tu ingenio para decidir lo mejor a realizar para ganar.

bueno ahora que os he explicado un poquillo de que va os digo tambien que no merece la pena comprar este juego,jugadlo si quereis vedlo en un cibercafe como hice yo.

Y es que por muy divertido que parezca a 1ª vista y original a la forma de jugar es muy muy repetitivo,siempre lo mismo,tiene pocos alicientes y personalmente creo que te cansarás pronto de él.

Original pero poco dinamico.
Le damos un 7 sobre 10.

Necesita mas chicha para mejorar.

• carlomagno02 publicada 14/05/2003
    A mi lo único que me gustó de este juego fueron las batallas, son realmente buenas. Saludos.
  • dguiu publicada 08/05/2003
    Yo ahora me he pillado con el Risk pero tiene pinta de molas..........Un saludete, nos vemos por aquí.
  • 2_Adonay publicada 06/05/2003
    a mi me habian dicho que era muy bueno como el Praetorians

Información técnica : Medieval Total War - PC

Medieval: Total War es la continuación de la saga Total War. Ambientado en los cuatro siglos que van desde el comienzo de la primera cruzada en 1095 hasta la caída de Constantinopla en 1453, Medieval: Total War contiene todo lo que consiguió que Shogun: T

Género: Estrategia

Plataforma: PC