Medieval Total War - PC

Impresión Total (19): Evaluación Total Medieval Total War - PC

Todas las opiniones sobre Medieval Total War - PC

Reinos y batallas / Medieval guerra total!

3  28.03.2007

Ventajas:
controlar el destino de tu pueblo, revivir grandes batallas y poder cambiar el transcurso de la historia

Desventajas:
los graficos, las dos dimensiones de los personajes .  .  .

S4NTY

usuario desde:26.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Medieval total war es un juego de batallas y asedios, a campementos y ciudades, grandes batallas por toda Europa, desde el desierto del Sahara hasta las estepas de Rusia, pasando por la gran ciudad de Toledo o la gran Roma.
Este juego de organización tanto politica y economica, como militar abarca desde la caida de la roma antigua hasta el descubrimiento de america, pasando por la gran invasión vikinga (su expansión, the Viking invasion)
Este juego a sido uno de los grandes de su tiempo y solo a sido superado por su predecesor Rome total war y mas tarde por el aclamado Medieval 2.

Tal vez su falta de graficos hoy en dia nos hechen para atras a la hora de conseguirlo, pero sin duda a sido un gran juego en su epoca y lo es hoy en dia. Hoy dia su secuela Medieval 2 nos a sorprendido al llegar a una calidad grafica sorprendente, aunk eso solo si disponemos de un potente ordenador capaz de llevar al maximo su calidad.

Sin duda Medieval nos da la oportunidad de poder controlar las grandes potencias del mundo medieval, marchando a la guerra con los grandes ejercitos de la epoca, derrotando a nuestros enimigos para poder controlar el mundo conocido a nuestro antojo.
Si os gusta el arte de la guerra y las grandes batallas donde la guerra es guerra y no las mariconadas modernas de hoy dia, este es vuestro juego ;)

NeCriD

NeCriD

28.03.2007 15:55

Simplemente Santi en pleno apogeo :D. Muy wena opinión sigue asi MAXOTE! :D

naida0200

naida0200

28.03.2007 15:50

A mi estos juegos me gustan mucho. buena opinion, Un saludo

Joker-Dog

Joker-Dog

28.03.2007 14:23

Puta en la cama, señora por la mañana, que razon tienes. buen juego un saludo

Esta opinión sobre Medieval Total War - PC ha sido leída 2711 veces por los usuarios:

1. NeCriD

1. naida0200