Medieval Total War - PC

Impresión Total (19): Evaluación Total Medieval Total War - PC

Todas las opiniones sobre Medieval Total War - PC

Te aburrirás de él

3  05.05.2003

Ventajas:
Diferente

Desventajas:
Se hace aburrido

Colosus

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Y lo cierto es que es bastante original el dirigir una batalla desde el propio batallon,y tiene miga el decidir que tropas usar cuando,como,si apoyar a la infanteria con la caballeria o sacrificarla con los arqueros.....
Estamos ante un juego que contiene la esncia de las batallas medievales,pero la pura esencia,pues dirijirás la tropa a nivel de general.

El juego va de conquistas,crearás tu ejercito en base del dinero que dispongas,las unidades son veridicas e individuales de cada civilizacion(la verdad es que el juego está muy bien documentado,las tropas que salen existieron de verdad)

Y una vez tengas tu ejercito te tocará defender tu castillo o atacar en campo abierto,esto ya lo irás viendo.

La accion se desarrolla a nivel de peloton,diriges tu ejercito por batallones,usa tu ingenio para decidir lo mejor a realizar para ganar.

bueno ahora que os he explicado un poquillo de que va os digo tambien que no merece la pena comprar este juego,jugadlo si quereis vedlo en un cibercafe como hice yo.

Y es que por muy divertido que parezca a 1ª vista y original a la forma de jugar es muy muy repetitivo,siempre lo mismo,tiene pocos alicientes y personalmente creo que te cansarás pronto de él.

Original pero poco dinamico.
Le damos un 7 sobre 10.

Necesita mas chicha para mejorar.

carlomagno02

carlomagno02

14.05.2003 14:15

A mi lo único que me gustó de este juego fueron las batallas, son realmente buenas. Saludos.

dguiu

dguiu

08.05.2003 09:06

Yo ahora me he pillado con el Risk pero tiene pinta de molas..........Un saludete, nos vemos por aquí.

2_Adonay

2_Adonay

06.05.2003 23:41

a mi me habian dicho que era muy bueno como el Praetorians

Esta opinión sobre Medieval Total War - PC ha sido leída 770 veces por los usuarios:

1. carlomagno02
  2. dguiu
  3. yagoprado

1. RIDAPARPAREU
  2. La_cuentacuentos

Call of Duty: Advanced Warfare - PC Call of Duty: Advanced Warfare - PC
Tirador - A partir de 18+ años - Activision
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
World of Warcraft: Warlords of Draenor - PC World of Warcraft: Warlords of Draenor - PC
Rol - A partir de 12+ años - Activision
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora