Hotel Calypso

4  05.01.2009

Ventajas:
Las habitaciones

Desventajas:
La comida

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

aNiTa_911

Sobre mí: Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss

usuario desde:29.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Os voy a explicar como fue mi experiencia en el Hotel. La verdad que muy bien no lo recuerdo porque hace ya unos cuantos años que me hospede en este hotel pero mas o menos de lo que me acuerdo os lo voy a explicar.

Creo que era semana santa. Cuando llegue al hotel no me parecio gran cosa, la fachada era como toda de balcones, parecian unos apartamentos en vez de un hotel. Al entrar la cosa cambio un poco porque la verdad que la recepción (creo recordar) que era bastante grande. Me dieron la llave y me fui hacia la habitación. Cuando llegue a la habitación me lleve una gran sorpresa porque era inmensa, de apartamentos nada.

Nada mas entrar a la derecha tenía el baño.
Era bastante grande, tenía el lavamanos y un espejo que iba de punta a punta, y atrás la bañera que bueno no era una bañera inmensa pero si querias (mas o menos) dos cogían.
A continuación del baño ya te encontrabas con la cama de matrimonio, justo al lado de la cama tenia como un separador (una especie de escritorio) y al otro lado dos camas juntas y la televisión enfrente ( no era una televisión de plasma ni nada por el estilo pero ver se veía). Una habitación inmensa en vez de dos cogíamos 4 perfectamente.
La terraza también era muy grande, las vistas eran a las piscinas del hotel, que como hacía frio y no te podias bañar no había mucho jaleo. Supongo que si fuese en verano eso sería un kaos todo el dia ruidos por la piscina (bueno no lo se porque como no he ido en verano... pero es lo que creo yo).

Respecto a la comida no me gusto casi nada porque por la mañana tomaba zumo y era agua ... y tampoco teniamos pensión completa, pero menos mal porque no había mucho donde elegir.

El hotel está bastante bien situado, para salir de fiesta también muy bien porque tienes todo a mano, cerca del hotel hay una calle con pubs y eso.

Port Aventura esta cerca del hotel pero a mi me costó muchiiisimo encontrar un bus que me llevara hasta allí. Al final me decanté por coger un taxi, porque di mil vueltas y yo no encontraba por ningun sitio el autobús que tenia que coger. Y eso que justo al lado tenía el punto de información de Salou pero como tardaba tantísimo en llegar me decanté por el taxi.

La verdad que sí que lo recomiendo porque estaba bien situado, cerca de Port Aventura, si quieres salir de feista también lo tienes todo a mano, lo único malo la comida pero si no podeis coger Alojamiento e ir a comer por ahí algun sitio baratillo. A mi me costó bastante económico pero estoy mirando en la página y creo que ha subido un poco.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda

un beSiTooO

roxso

roxso

05.01.2009 02:27

buena opi, saludos

nere_nya

nere_nya

05.01.2009 00:38

En este hotel he estado yo también!!! Estuve en febrero, asi que tampoco estaban abiertas las piscinas. La verdad es que estaba muy bien lo que la comida muy mal, lo pasé mal porque era pensión completa y puuuufff en la comida no comias nunca porque siempre era lo mismo. Menos mal que fue un finde solamente. Un besazo guapa!

Esta opinión sobre Medplaya Hotel Calypso, Salou ha sido leída 1946 veces por los usuarios:

1. nere_nya

1. harrypota
  2. roxso

Kursaal, Calafell Kursaal, Calafell
Hotel - Av. Sant Joan De Deu, 119, 43820 Calafell, Tarragona - 3 estrellas - 39 habitaciones
Hotel Urbis Centre, Tarragona Hotel Urbis Centre, Tarragona
Hotel - Plaza Corsini, 10, 43001 Tarragona - 3 estrellas - 44 habitaciones
Husa Imperial Tarraco, Tarragona Husa Imperial Tarraco, Tarragona
Hotel - Paseo de las Palmeres, s/n, 43003 Tarragona - 3 estrellas - 170 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Medplaya Hotel Calypso, Salou