Medplaya Hotel Calypso, Salou

Imágenes de la comunidad

Medplaya Hotel Calypso, Salou

El Hotel Calypso recientemente reformado, se encuentra a 10 minutos de la playa, a 5 Km del parque temático Universal?s Port Aventura y a 12 Km del ae...

> Ver características

72% positivo

7 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Medplaya Hotel Calypso, Salou"

publicada 04/01/2009 | aNiTa_911
usuario desde : 29/10/2008
Opiniones : 243
Confianza conseguida : 78
Sobre mí :
Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss
Genial
Ventajas Las habitaciones
Desventajas La comida
excepcional
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel Calypso"

Os voy a explicar como fue mi experiencia en el Hotel. La verdad que muy bien no lo recuerdo porque hace ya unos cuantos años que me hospede en este hotel pero mas o menos de lo que me acuerdo os lo voy a explicar.

Creo que era semana santa. Cuando llegue al hotel no me parecio gran cosa, la fachada era como toda de balcones, parecian unos apartamentos en vez de un hotel. Al entrar la cosa cambio un poco porque la verdad que la recepción (creo recordar) que era bastante grande. Me dieron la llave y me fui hacia la habitación. Cuando llegue a la habitación me lleve una gran sorpresa porque era inmensa, de apartamentos nada.

Nada mas entrar a la derecha tenía el baño.
Era bastante grande, tenía el lavamanos y un espejo que iba de punta a punta, y atrás la bañera que bueno no era una bañera inmensa pero si querias (mas o menos) dos cogían.
A continuación del baño ya te encontrabas con la cama de matrimonio, justo al lado de la cama tenia como un separador (una especie de escritorio) y al otro lado dos camas juntas y la televisión enfrente ( no era una televisión de plasma ni nada por el estilo pero ver se veía). Una habitación inmensa en vez de dos cogíamos 4 perfectamente.
La terraza también era muy grande, las vistas eran a las piscinas del hotel, que como hacía frio y no te podias bañar no había mucho jaleo. Supongo que si fuese en verano eso sería un kaos todo el dia ruidos por la piscina (bueno no lo se porque como no he ido en verano... pero es lo que creo yo).

Respecto a la comida no me gusto casi nada porque por la mañana tomaba zumo y era agua ... y tampoco teniamos pensión completa, pero menos mal porque no había mucho donde elegir.

El hotel está bastante bien situado, para salir de fiesta también muy bien porque tienes todo a mano, cerca del hotel hay una calle con pubs y eso.

Port Aventura esta cerca del hotel pero a mi me costó muchiiisimo encontrar un bus que me llevara hasta allí. Al final me decanté por coger un taxi, porque di mil vueltas y yo no encontraba por ningun sitio el autobús que tenia que coger. Y eso que justo al lado tenía el punto de información de Salou pero como tardaba tantísimo en llegar me decanté por el taxi.

La verdad que sí que lo recomiendo porque estaba bien situado, cerca de Port Aventura, si quieres salir de feista también lo tienes todo a mano, lo único malo la comida pero si no podeis coger Alojamiento e ir a comer por ahí algun sitio baratillo. A mi me costó bastante económico pero estoy mirando en la página y creo que ha subido un poco.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda

un beSiTooO

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2269 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • roxso publicada 05/01/2009
    buena opi, saludos
  • nere_nya publicada 04/01/2009
    En este hotel he estado yo también!!! Estuve en febrero, asi que tampoco estaban abiertas las piscinas. La verdad es que estaba muy bien lo que la comida muy mal, lo pasé mal porque era pensión completa y puuuufff en la comida no comias nunca porque siempre era lo mismo. Menos mal que fue un finde solamente. Un besazo guapa!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Medplaya Hotel Calypso, Salou

Descripción del fabricante del producto

El Hotel Calypso recientemente reformado, se encuentra a 10 minutos de la playa, a 5 Km del parque temático Universal?s Port Aventura y a 12 Km del aeropuerto de Reus.

Características técnicas

Nombre: Medplaya Hotel Calypso

Categoría: 3 estrellas

Número de habitaciones: 514

Tipo: Hotel

Dirección: C/ Pompeu Fabra, 54-62, 43840 Salou, Tarragona

Calle: C/ Pompeu Fabra, 54-62

Código postal: 43840

Ciudad: Salou

Provincia: Tarragona

Región/Comunidad Autónoma: Cataluña

País: España

Continente: Europa

Longitud: 1.154546142

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/08/2008