Medur servicio de mensajería urgente

Medur servicio de mensajería urgente

Opinión sobre "Medur servicio de mensajería urgente"

publicada 16/03/2009 | Azue
usuario desde : 16/03/2009
Ventajas Atención, opcion de servicios, rapidez, simpatía
Desventajas Falta de publicidad
excepcional
Servicio/ Atención al Cliente:

"Contentos con esta Medur"

He estado leyendo los comentarios sobre Medur, y me he animado a dar el mio. Una vez tube que mandar un paquete de Madrid a Málaga y opte por contar con los servicios de esta empresa, que a la vez me lo recomendo un colega, y no me arrepenti, además de llegar en perfectas condiciones y a la hora concertada (en menos de 24 horas) me avisaron por telefono de que la entrega se habia efectuado.

Soy trabajador de una empresa que utiliza a menudo los servicios de mensajería urgente y anime a mi jefe despues de conocer Medur a que los llamase y probase, y de eso ya hace 2 años, opto por cambia.

Yo soy el encargado, la mayoria de las veces en solicitar las recogidas por telefono y el trato es genial, es más, parece que nos conozcamos de toda la vida. Son rapidos, atentos, amables y te solucionan cualquier duda o consulta que tengas en ese mismo momento, y si no pueden te devuelven la llamada.

El mundo del transporte es complicado, más cuando se transpota tal cantidad de paquetes a nivel nacional de cientos de empresas y particulares, pero nosotros, al menos de momento (toco madera) no hemos tenido ningún problema, y todos nuestros envios han llegado en perfecto estado y con en el tiempo contratado.

¿Por que no? Animo a que probeis, tienen buenos precios y son muy competentes. hay muchas empresas de mensajería que gastan mucho en publcidad y luego dando los servicios son totalmente pesimos, no os fieis de que por ver muchos camiones o coches de una empresa en concreto vais a recibir un trato especial, es asi de simple, mas publcidad, más dinero, menos servicios, más ambición, menos garantias.

No me enrollo más, probad, nosotros al menos, nos quedamos con Medur.

Saludos desde Madrid

• Marivio publicada 16/03/2009
    Ya no soy la unica que piensa asi, saludos!

Información técnica : Medur servicio de mensajería urgente

Categoría: Mensajería Urgente