Medur servicio de mensajería urgente

Opinión sobre

Medur servicio de mensajería urgente

Impresión Total (21): Evaluación Total Medur servicio de mensajería urgente

 

Todas las opiniones sobre Medur servicio de mensajería urgente

 Escribir mi propia opinión


 


La Garantia és la Qualitat / La Garantía es la Calidad

4  21.04.2009

Ventajas:
Bon servei, bona infraestructura, delegacions en tota Espanya  -  Buen servicio

Desventajas:
No se'ls veu molt  -  No se les ve mucho

Recomendable: Sí 

Espanyol_

Sobre mí:

usuario desde:21.04.2009

Opiniones:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

No sóc empresari, però utilitzo sovint el transport urgent per a remetre i rebre accessoris d'informàtica, i ho faig a través de Medur.

Pas les hores avorrides enfront de l'ordinador i buscant en la xarxa, he oposat Ciao, que fins a ara no coneixia i m'he dit per què no donar la meva opinió? En el seu moment, quan vaig començar a utilitzar el transport urgent no coneixia Medur, vaig començar a treballar amb altra empresa cridada ASM, que per cert, no recomano per res, encara que això ja és altra història.

Un dia, després de llegir un fullet vaig conèixer Medur i els seus serveis, em van oferir molt bons preus i vaig decidir provar, i la veritat que m'agrada bastant. Suposo que de vegades és normal tenir fallades, en una ocasió no em van lliurar a l'hora concertada el paquet que estava esperant, però, per ventura no és normal que el missatger es retardi?

No podem crucificar a ningú per alguna fallada, tots els tenim, o no? De moment, i espero que per molt temps vaig a seguir confiant en aquesta empresa valenciana, veïns de Catalunya, que és on viu... o no es nota? jeje

Medur té i oferix un bon servei, a més disposa d'oficines en tota Espanya, i em puc comunicar amb qualsevol, i em comuniquen exactament on es troba el meu enviament, a qualsevol oficina que he cridat he estat ben atès, i això s'agraïx. A més, si serveix d'alguna cosa, tenen molt bons preus, bastants competitius, els recomano, preus bons, qualitat superior.

Doncs el que s'ha dit, solament tinc bones paraules per a aquesta empresa, que oferix la garantia de la qualitat.

Una salutació des de Granollers (BCN - Espanya)

Fins Ara
_______________________________________________________________

No soy empresario, pero utilizo a menudo el transporte urgente para remitir y recibir accesorios de informática, y lo hago a través de Medur.

Paso las horas aburridas frente al ordenador y buscando en la red, he encontrado Ciao, que hasta ahora no conocía y me he dicho ¿por qué no dar mi opinión? En su día, cuando empecé a utilizar el transporte urgente no conocía Medur, empecé a trabajar con otra empresa llamada ASM, que por cierto, no recomiendo para nada, aunque eso ya es otra historia.

Un día, después de leer un folleto conocí Medur y sus servicios, me ofrecieron muy buenos precios y decidí probar, y la verdad que me gusta bastante. Supongo que a veces es normal tener fallos, en una ocasión no me entregaron a la hora concertada el paquete que estaba esperando, pero, ¿acaso no es normal que el mensajero se retrase?

No podemos crucificar a nadie por algún fallo, todos los tenemos, ¿o no? Por el momento, y espero que por mucho tiempo voy a seguir confiando en esta empresa valenciana, vecinos de Cataluña, que es donde vivo... ¿o no se nota? jeje

Medur tiene y ofrece un buen servicio, además dispone de oficinas en toda España, y me puedo comunicar con cualquiera, y me comunican exactamente donde se encuentra mi envío, a cualquiera oficina que he llamado he sido bien atendido, y eso se agradece. Además, si sirve de algo, tienen muy buenos precios, bastantes competitivos, los recomiendo, precios buenos, calidad superior.

Pues lo dicho, solo tengo buenas palabras para esta empresa, que ofrece la garantía de la calidad. Un saludo desde Granollers (BCN - España)

Hasta luego


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Espanyol_

Espanyol_

22.04.2009 02:09

muchas gracias saranatalia

saranatalia

saranatalia

21.04.2009 19:11

Bienvenido a ciao

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Medur servicio de mensajería urgente ha sido leída 886 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. cuchufleta
  2. saranatalia
  3. Marivio

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Medur servicio de mensajería urgente