Meesburg

Meesburg

Opinión sobre "Meesburg"

publicada 01/04/2007 | poyui
usuario desde : 18/12/2002
Ya soy naranajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos
Ventajas ES UN PUEBLO MUY BONITO
Desventajas SUS CUESTAS
Interés en general
Encanto
Ubicación

"MEERSBURG, CIUDAD ALEMANDA DEL LAGO CONSTANZA"

Uno de los pueblos que me encantaron durante nuestro viaje por Alemania fue Meersburg.

Esta ciudad se encuentra a orillas del Lago Constanza. Es un pueblo marinero lleno de cuestas.

El pueblo es muy bonito. Se llega a él por carretera, que te deja en la parte superior del pueblo, o por barco, que te deja en el puerto.

Nosotros llegamos en autobús, y para conocer el pueblo tuvimos que bajar por una cuesta enorme.

La llegada al puerto no tiene pérdida, porque todas las cuestas terminan allí. Desde la orilla del Lago Constanza se ve enfrente Austria y Suiza.

Tiene parada de ferrys, y la verdad es que hay mucho tráfico de barcos.
Desde el puerto hay una escalinata que sube a un Palacio precioso con un pequeño jardín.

El Palacio es pequeño, se puede visitar, aunque por dentro no hay mucho para ver, por lo menos cuando estuvimos nosotros. Estaban como preparando una exposición, pero las habitaciones estaban en su mayoría vacías.

AL lado del Palacio, en la parte del jardín hay una entrada de forja que baja hasta un Castillo, en cuyo interior hay un museo.
Merece la pena la visita.

Y junto a la entrada del castillo hay unas escaleras que te conducen a una casa que tiene en su lateral una gran rueda de agua.

EL pueblo merece una visita, pero tenéis que ir con ganas de andar, porque la subida tiene tela, es una cuesta muy empinada.
Además, cuando nosotros estuvimos estuvo lloviendo, pero eso no desmereció el paseo.

Os lo recomiendo.

• minyonet publicada 03/05/2007
    suena bien, quizas vaya estas vacaciones, se me sale un poco de la ruta pero tiene que ser bonito
  • fjredondo publicada 17/04/2007
    Estuve de pasada en este pueblo durante un viaje por el sur de Alemania. Tiene mucho encanto. Un abrazo
  • thort publicada 02/04/2007
    Pues no había oido hablar de él, así que habrá que tenerlo en cuenta cuando vaya por Alemania.... saludosss.

Información técnica : Meesburg

Continente: Europa