MEERSBURG, CIUDAD ALEMANDA DEL LAGO CONSTANZA

5  01.04.2007

Ventajas:
ES UN PUEBLO MUY BONITO

Desventajas:
SUS CUESTAS

poyui

Sobre mí: Ya soy naranajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos

usuario desde:19.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Uno de los pueblos que me encantaron durante nuestro viaje por Alemania fue Meersburg.

Esta ciudad se encuentra a orillas del Lago Constanza. Es un pueblo marinero lleno de cuestas.

El pueblo es muy bonito. Se llega a él por carretera, que te deja en la parte superior del pueblo, o por barco, que te deja en el puerto.

Nosotros llegamos en autobús, y para conocer el pueblo tuvimos que bajar por una cuesta enorme.

La llegada al puerto no tiene pérdida, porque todas las cuestas terminan allí. Desde la orilla del Lago Constanza se ve enfrente Austria y Suiza.

Tiene parada de ferrys, y la verdad es que hay mucho tráfico de barcos.
Desde el puerto hay una escalinata que sube a un Palacio precioso con un pequeño jardín.

El Palacio es pequeño, se puede visitar, aunque por dentro no hay mucho para ver, por lo menos cuando estuvimos nosotros. Estaban como preparando una exposición, pero las habitaciones estaban en su mayoría vacías.

AL lado del Palacio, en la parte del jardín hay una entrada de forja que baja hasta un Castillo, en cuyo interior hay un museo.
Merece la pena la visita.

Y junto a la entrada del castillo hay unas escaleras que te conducen a una casa que tiene en su lateral una gran rueda de agua.

EL pueblo merece una visita, pero tenéis que ir con ganas de andar, porque la subida tiene tela, es una cuesta muy empinada.
Además, cuando nosotros estuvimos estuvo lloviendo, pero eso no desmereció el paseo.

Os lo recomiendo.

minyonet

minyonet

03.05.2007 23:20

suena bien, quizas vaya estas vacaciones, se me sale un poco de la ruta pero tiene que ser bonito

fjredondo

fjredondo

17.04.2007 12:28

Estuve de pasada en este pueblo durante un viaje por el sur de Alemania. Tiene mucho encanto. Un abrazo

thort

thort

02.04.2007 14:24

Pues no había oido hablar de él, así que habrá que tenerlo en cuenta cuando vaya por Alemania.... saludosss.

Esta opinión sobre Meesburg ha sido leída 4444 veces por los usuarios:

1. fjredondo