Melia Cohiba; un 0asis

5  24.10.2011 (26.01.2012)

Ventajas:
El trato del personal de hotel .

Desventajas:
Está a un paseito de la Habana vieja para ir andando .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Despertar

Sobre mí: Me gusta todo tipo de deportes, Era estudiante de Educación Física cuando comencé a escrbir y diez a...

usuario desde:05.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Tras años sin escribir he vuelto; ahora os voy a contar mi experiencia en el Hotel Melia Cohiba de La Habana. Estuve allí el pasado año de viaje de novios, la experiencia fue inolvidable, desde la llegada al hotel nos quedamos impresionados por el hall del hotel y las rosas que adornaban todo el hall; nunca he visto rosas iguales. Al entregarnos las llaves de la habitación también nos dieron un vale para una copa de bienvenida que nos tomamos esa noche en el bar donde había música en directo.

La habitación era una suite y realmente estaba muy bien, hombre no la podemos comparar con las de hoteles españoles de 5 estrellas pero lo dicho, está muy bien. Las vistas desde la habitación eran increíbles, se veía el Malecón y la piscina del hotel. Yo iba con alojamiento y desayuno, no merece la pena ir con otro tipo de pensión porque en los restaurantes del hotel se come bien y no es caro, y si eres de cenar poco puedes comprarte cualquier cosa frente al hotel que hay un pequeño supermercado. También cabe destacar el trato del personal del hotel son personas muy amables y siempre están a tu disposición para resolver cualquier duda.

Para cambiar dinero teneis dentro del hotel una oficina para ello dónde ponen a diario como se encuentra el cambio. Para ir a la habana vieja hay un autobús que sale desde el hotel, este circula hasta las 6 de la tarde más o menos. Por cierto todos los días nos tenía un detalle preparado por ir de viaje de novios. Por lo que a mi respecta fue un estancia de dulce.
A continuación os voy a dar con más precisión las características de este hotel, al que pienso volver.

UBICACIÓN

El hotel Meliá Cohiba está situado en pleno centro de La Habana, cercano al
Malecón. A 2 km de la Plaza de la Revolución, 6 km de la Habana Vieja, 10 km del Palacio de las Convenciones, 11 km de Pabexpo, 15 km de Expocuba y del Jardín Botánico, y a 16 km del Aeropuerto Internacional José Martí.

HABITACIONES DEL HOTEL

• 462 Habitaciones, la mayoría con vistas al mar: 342 Habitaciones dobles, 60 Suites, 39 Junior Suites, y 21 Senior Suites equipadas con hidromasaje
  • 4 Plantas de Servicio Real: recepción independiente, express check-in/out, conserjería y mayordomía, exclusivo Salón desayunador "El Cobijo Real" y un salón de reunión "La Gloria", servicio despertador con café o té, periódico gratuito, carta de almohadas, limpiazapatos nocturno, y late check-out
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados
  • Baño con secador de pelo, espejo de aumento, artículos de tocador y teléfono
  • Aire acondicionado
  • TV vía satélite con canales de pago
  • Teléfono directo y acceso a Internet
  • Radio
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

SERVICIOS E INSTALACIONES MELIÁ COHIBA

• Centro de Negocios
  • Acceso inalámbrico a Internet (WIFI)
  • Galería comercial con tiendas de souvenirs, revistas y joyería
  • Salón de belleza y peluquería
  • Asistencia médica 24 horas
  • Parking

SERVICIOS DE OCIO MELIÁ COHIBA

• Piscina exterior con hidromasaje y solarium
  • Gimnasio con sauna y masajes
  • Squash

RESTAURANTES Y BARES HOTEL MELIÁ COHIBA:

• Restaurante Plaza Habana con servicio de buffet para desayuno, almuerzo y cena, con especialidades internacionales, rincones temáticos y música en vivo
  • Restaurante Gourmet El Abanico, especializado en cocina mediterránea con influencia asiática
  • Restaurante Italiano La Piazza en ambiente beisbolero
  • Restaurante/Grill La Brasa, especializado en cocina internacional
  • Restaurante - Show - Dancing Habana Café
  • Snack bar/Bar piscina El Cotilo
  • Bar degustador El Relicario, para los "connaisseurs" de Habanos y del gran café cubano
  • Lobby bar El Gran Añejo, abierto las 24 horas
  • Lobby bar Expresso, abierto las 24 horas

Creo que después de la experiencia vivida en este hotel, era necesario mejorar mi opinión, ya que se había quedado algo corta. Si algún día podéis viajar a Cuba os aconsejo que os alojéis en este hotel. Un saludo a todos.

Fotos de Melia Cohiba, La Habana

valorada, saludos¡¡

peterfernandez

peterfernandez

28.01.2012 12:42

Sería injusto no valorar como excepcional por la información que aportas, así que lo dejo para mañana si ciao me deja, porque anda imposible esto de votar

sandra_op

sandra_op

26.01.2012 19:21

Me parece una buena recomendación, un beso!!

Esta opinión sobre Melia Cohiba, La Habana ha sido leída 1096 veces por los usuarios:

1. peterfernandez

1. PATUCA222