Encantada(s).

5  09.06.2010

Ventajas:
Piscina enorme,habitación grande,baño grande,comida buenísima y distinta todos los días

Desventajas:
Puede que tarden un poco en limpiar las habitaciones,pero es normal con todas las que hay .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Bordencanto

usuario desde:09.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace dos años estuvimos de circuito por Tunez 4 días,cada día en un hotel de carretera en medio del desierto pero mereció la pena porque lo recorrimos de punta a punta en taxis,todoterrenos,autobuses,carros de caballos y hasta paseando en camello.Despues 3 días de relax en este hotel.

Nos gustó tanto el viaje que este año volvemos.

Este era el último hotel donde nos tocaba estar,del anterior no me acuerdo del nombre pero tambien era buenísimo,te daban un bungalow para cada dos personas (eramos 4) con tres camas y una habitación enorme.Lo único malo es que no tenía playa cerca,pero este sí.

Muy buena impresión nada más entrar en recepción,atentos,te suben las maletas,te dan la bievenida y te cogen los datos muy rápido.Para subir a la habitación hay dos ascensores,lo que ayuda a prevenir atascos en la hora de la comida/cena.

El pasillo tiene moqueta roja y las habitaciones son todas verdes,cortinas,fundas de la cama y la moqueta.No tuvimos ninguna queja con las limpiadoras,las toallas se dejaban en el suelo del baño cada vez que querías que te las cambiaran.

Estuvimos en dos habitaciones.La nuestra daba a la piscina y la otra hacia la playa,en el quinto piso creo recordar.

La comida buenísima,despues de habernos pasado tres días en el desierto comiendo lo mismo: Espaguettis,un pescado rarillo y de postre melón o sandía llegar a este hotel y al anterior y tener tal buffet...os podéis imaginar.

Muchísima bollería en los desayunos,comidas distintas cada día,y en las cenas hacían todos los días cocina típica de algún sitio,nos tocó mexicana,turca...

Tienen playa "privada" del hotel,con hamacas con una especie de colchones y almohadas y con sombrilla o si ella,y con un bar al lado tambien del hotel donde se comía muy bien.
Calor,sol,el agua de la playa a una temperatura buenísima.A la playa se llega desde la piscina del hotel,bajando unas escaleras.

Merece la pena ir de excursiones por los alrededores,a la isla de Djerba,al mercado...Se aprovechan con los precios al ser turistas,los multiplican por el triple de su precio real por lo menos,tiene que gustarte regatear ,sino lo mejor es comprar las cosas en las tiendas de precio fijo.

Lo único de lo que podemos quejarnos es de que en todo Tunez se pasan el día queriendo venderte todo lo que puedan todo el tiempo,sombreros,pañuelos,rosas del desierto,viajes organizados por el hotel...a toda costa.Acabas sintiendo que te acosan.

Esta opinión sobre Melia El Mouradi, Hammamet ha sido leída 595 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. oneixon