Meliá Galgos, Madrid

4  16.06.2011

Ventajas:
habitación, situación

Desventajas:
sin oferta, un poco caro

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

ve_pe

Sobre mí: Por fin plataaaaaaaaa!!!!! Poniéndome al día con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas ...

usuario desde:03.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

HOTEL MELIÁ GALGOS

Situación

Está situado en la calle Claudio Coello, una de las que conectan con Serrano. Muy cerquita de la famosa calle y de sus tiendas pero también de muchas embajadas.

El hotel

El hall es muy amplio, con sillones y sofás muy cómodos en los que nos podremos sentar a descansar.

El personal es muy amable, tanto los que nos atienden en el mostrador, como los que se encargan de las maletas, los de la limpieza... todos muy agradables y dispuestos a ayudar.

La habitación

La habitación doble normal es muy amplia y cómoda. Tiene cama de matrimonio, bien amplia, 4 almohadas y la opción de encargar almohadas especiales si precisamos de alguna para dormir bien, un escritorio, televisión (gratuita salvo películas de pago), dos mesitas de noche con sus respectivas lámparas, un armario y dentro una caja fuerte.

En el baño encontraremos un secador y diversos artículos para el aseo (champús, geles...).

Otros servicios

Al alquilar la habitación también tendremos derecho a disfrutar del jacuzzi (común para todo el hotel) situado en la planta más alta, y de su gimnasio.

Sólo tenemos que decir nuestro número de habitación y llevar bañador para pasar al jacuzzi. Allí mismo nos darán toallas y nos explicarán su funcionamiento. Cuando nosotros fuimos no había nadie, pero no es muy grande (para unas 6 personas como mucho) así que a lo mejor os toca esperar.

También hay servicio de masaje pero tendremos que pagarlo.
El desayuno

El desayuno lo tendremos que encargar a mayores, ya que no está incluido en el precio de la habitación, pero sobre esto no os puedo dar la opinión porque no lo contratamos.

Opinión

Es un hotel que merece la pena sobre todo por su situación. Además, la habitación es bien ámplia, cómoda y acogedora.

Es un hotel tranquilo en el que podremos pasar nuestras vacaciones de una forma agradable. Sin embargo su precio, unos 100 euros por noche, me parece algo excesivo para un hotel de 4 estrellas que no incluye ni siquiera el desayuno.

Si encontrais una buena oferta (como fue mi caso) os lo puedo recomendar, pero en caso de tener que pagar su precio normal, hay que tener en cuenta de que no incluye casi ningún servicio y que de lo que nos beneficiaremos sobre todo es de la situación del hotel, ya que aunque la habitación es una pasada, no es muy diferente a la de otros hoteles de 4 estrellas.

¡Muchas gracias!

cuchufleta

cuchufleta

21.06.2011 11:19

Es una buena cadena

Esta opinión sobre Melia Galgos, Madrid ha sido leída 783 veces por los usuarios:

1. mermi
  2. cuchufleta
  3. judd

Mirasierra Suites Hotel & Spa, Madrid Mirasierra Suites Hotel & Spa, Madrid
Hotel - Alfredo Marquerie, 43, 28034 Madrid, Madrid, España, Calle Alfredo Marquerie 43. 28029 Madrid, 43, Alfredo Marquerie, 028034 Madrid, Madrid, España - 4 estrellas - 182 habitaciones
Parquesur, Leganés Parquesur, Leganés
Hotel - Avenida Gran Bretana s/n, Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés - 4 estrellas - 83 habitaciones
Wellington Hotel, Madrid Wellington Hotel, Madrid
Hotel - Velázquez 8. 28001 Madrid - 4 estrellas - 275 habitaciones