excelente y a la vez dificil de encontrar

4  18.09.2008

Ventajas:
todas

Desventajas:
localizacion

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

tevergano

usuario desde:18.09.2008

Hola estuve 4 noches en este hotel durante el mes de septiembre.El hotel merece la pena por las habitaciones y el trato al cliente,ademas tienes aparcamiento gratis.Los desayunos excelentes.Una pega,ya habia leido lo de la localizacion que era problematica.Estuvimos mas de una hora intentando llegar,tuvimos que pedir ayuda en un hotel y que nos hicieran un pequeño mapa.Quiero informaros que para llegar al hotel hay que coger la direccion al golfo de aranci,no por la del puerto sino unos kilometros mas arriba haciendo unos giros.El problema fundamental es que no lo anucian en letras grandes como hotel melia sino como GEOVILLAGE.Esto es una especie de complejo deportivo ,haya que fijarse en el gran cartel de Geovillage y al localizarlo introducirse en este complejo que ya no hay perdida.En cuanto a la carretera del golgo de aranci es la que hay que atravesar un tunel-este se encuentra como a unos 3 km del geovillage.Por lo demas un hotel excelente y en cuanto a precio bastante asequible para su categoria.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Meliá Olbia, Olbia ha sido leída 400 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Meliá Olbia, Olbia