Melinda y Melinda - DVD

Impresión Total (21): Evaluación Total Melinda y Melinda - DVD

Todas las opiniones sobre Melinda y Melinda - DVD

Una misma historia, dos formas de verlo.

4  14.12.2004

Ventajas:
Will ferrell, sin lugar a dudas .

Desventajas:
Por momentos , es muy espesa y dificil de digerir

luisinho24

Sobre mí: Dos nuevas opiniones, lays al punto de sal y la crema de alicia de knorr.

usuario desde:04.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Anoche me fui al cine, y como en el pueblo en donde vivo , tan solo hay una sala, tuve que contentarme con ir a ver melinda y melinda, y digo contentarme, porque creia que una pelicula de woody allen, no me podia gustar, a mi que soy tan defensor de las peliculas de accion, suspense y superproducciones de todo tipo.
Yo ya sabia de antemano que la unica pelicula que habia esa noche era la de melinda y melinda, asi que me fui al cine totalmente preparado, y no me refiero a que me fui con armadura, y esas cosas, si no que me eche una larga siesta por la tarde , para no intentar quedarme dormido viendo la pelicula, que es lo que creia que me podria haber pasado.
Y aunque el principio de la pelicula no hacia esperarme nada bueno, pues ya comence a darme cuenta de que los dialogos iban a ser un poquillo complejos, mientras que avanzaba la pelicula y gracias a algunos de los actores, hizo que tanto dialogo espeso fuera mas digestivo.

Argumento:
Trata sobre la forma de ver una misma historia, vista desde dos puntos de vista totalmente opuestos.
Me explico, todo empieza en una cena entre cuatro comensales, en la que participan dos directores de cine, y su forma de encaminar sus peliculas.
El primero, piensa que sus peliculas ,(dramas), tienen mas exito porque es algo que nos envuelve y con lo que nos sentimos totalmente identificados, pues quien no ha pasado alguna vez por malos momentos, o tal vez cientos.
Y el segundo, piensa que sus peliculas, (comedia) , tienen mas exito, justamente por lo contrario, por que es la mejor forma de evadirse de todo aquello que nos rodea, y que nos hace la vida imposible.
Entonces entra en accion el tercer comensal, el cual les cuenta la historia de una mujer a la que conoce, para que estos dos directores les de su opinion sobre si es una historia tragica, o por el contrario es una comedia.
Sobre las dos historias diferentes sobre una misma mujer, he de deciros que durante la pelicula aparecen enlazadas, lo cual quiere decir, que no se cuenta primero una historia y despues la otra, sino que se van sucediendo cortos pasajes de una y otra, haciendo por esto que tengamos que estar un poco mas atentos, si no queremos liarnos.
Tambien deciros que sobre el argumento principal de las dos historias no os hablare, puesto que estropearia la salsa de esta pelicula, pero no os creais que es totalmente la misma historia en los dos casos, sino que las dos historias tienen matices diferentes, pero eso si el fondo de la historia de esa mujer es el mismo.

Actores:
Sobre los actores, pues he de deciros que aunque la gran mayoria me eran desconocidos, pues solo conocia a will ferrell, y por el nombre a la protagonista radha mitchell, y a cloe sevigny, y tambien al actor que encarna a lee, el marido de laurel, en cazadores de mentes, el resto son actores desconocidos para la gran mayoria de nosotros.
Como he puesto en las ventajas, para mi el que hace el gran papelon de la pelicula es will ferrell, y no solamente por que lo borde haciendo su papel, sino porque porfin ha conseguido hacerme reir (no como en aquellas juergas universitarias).
El resto de actores me parece que hacen un gran papel, sobre todo radha mitchell, y cloe sevigny.
En un escalon mas bajo, se encuentra el ya antes mencionado lee.
Y todavia mas abajo el resto de actores.

Direccion:
La verdad es que no tengo mucho que deciros de woody allen, pues la primera pelicula que veo, que haya dirigido el mismo, pero como ya he dicho anteriormente, de antemano me parecia que woody allen dirigia peliculas somnifero, o sea ideales si no puedes dormir, pero con esta pelicula me he equivocado.

Reflexion:
¿Que habria pasado si en algunos pasajes de nuestra vida, (no estoy diciendo los mas tragicos, como la muerte de alguien querido, o algo parecido),en vez de verlo todo desde el lado del drama, lo hubieramos visto desde el punto de vista comico?
¿seriamos mas felices?
¿o simplemente nos estariamos engañando a nosotros mismos?

Se me olvidaba la puntuacion: 7,5

yin-yan

yin-yan

22.12.2004 00:25

He visto pocas peliculas de Woody Allen, pero las que he visto me han gustado, esta por desgracia todavia no la he visto y me han hablado muy bien de ella, por lo que en breve la vere. Felia año nuevo y que en el veas muchas buenas peliculas

hamletella

hamletella

19.12.2004 12:30

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, pero bueno. No se si la veré. No me llama en exceso, tal vez cuando salga en dvd. Besicos

salma23

salma23

16.12.2004 16:37

la verdad es q a mi Woody Allen no me gusta mucho . pero la peli parece interesante... :*

Esta opinión sobre Melinda y Melinda - DVD ha sido leída 432 veces por los usuarios:

1. MUTANERDA
  2. yin-yan
  3. hamletella

¡Olvídate de mí! - Blu-Ray ¡Olvídate de mí! - Blu-Ray
Director: Michel Gondry - Actores: Jim Carrey, Kate Winslet
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Un Amigo para Frank - DVD Un Amigo para Frank - DVD
Director: Jake Schreier - 85 min - Actores: Frank Langella, James Marsden, Liv Tyler, Susan Sarandon
Un Amigo para Frank - Blu-Ray Un Amigo para Frank - Blu-Ray
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora