Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx

Impresión Total (1): Evaluación Total Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx

Todas las opiniones sobre Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx

HUMOR EN CADA PAGINA

4  06.11.2009

Ventajas:
Leer un buen libro de humor

Desventajas:
Ninguna

Riton

Sobre mí: No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana (Fernando Pessoa). Mis opiniones también...

usuario desde:25.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Este libro fue escrito durante las prolongadas horas que pasé aguardando a que mi esposa acabara de vestirse para salir. En este sentido, si nunca se hubiese puesto nada encima, jamás se habría escrito este libro.

(Groucho Marx)

Todo el mundo conoce a los Hermanos Marx por sus célebres películas de humor. Groucho además escribió varios libros, entre ellos este de “Memorias de un amante sarnoso” que es una sucesión de relatos, anecdotas y ocurrencias de este genial humorista sobre la sociedad, el mundo de Hollywood, su vida, su familia y sobre todo aquello que se mueve o está quieto, reflexiones y análisis que aplica según su “filosofía marxista” de la vida.

Atrevido, cáustico y mordaz, Groucho Marx teoriza y realiza unos desternillantes ensayos sobre el amor, la economía, la suerte, el talento, la poligamia, etc, etc. y propone soluciones para arreglar el país, soluciones que tampoco son más descabelladas que las que toman algunos políticos. Nada escapa a la mirada crítica e irónica de este genial humorista.

Memorias de un amante sarnoso es un pequeño-gran libro que se lee de un tirón y durante su lectura tendrás siempre una sonrisa en los labios y más de una vez volverás atrás en la lectura para releer una ocurrencia o anécdota graciosa que habías leído hacía cinco minutos.

Si quieres pasar un rato divertido y quitarte el estrés te recomiendo que leas “Memorias de un amante sarnoso”. No te arrepentirás!

Esta opinión ya la he publicado en Dooyoo con el mismo nombre.

elcapi

elcapi

07.11.2011 17:53

Me lo estoy leyendo

helen_maestra

helen_maestra

13.11.2009 02:30

No lo conocia, tiene buena pinta!! un besito

maikel_the_best

maikel_the_best

12.11.2009 13:47

No lo he leido... tiene que estar muy bien!! un saludo!!!

Memorias de un amante sarnoso (Pocket) - Groucho Marx

Memorias de un amante sarnoso (Pocket) - Groucho Marx

MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO de GROUCHO MARX. Barcelona, 2009. EDHASA

€ 7,16 amazon.es libros 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Memorias de un amante sarnoso (Andanzas) - Groucho Marx

Memorias de un amante sarnoso (Andanzas) - Groucho Marx

Páginas: 224, Tapa blanda, Tusquets Editores S.A.

€ 14,40 amazon.es libros 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx ha sido leída 983 veces por los usuarios:

1. pmor

1. elcapi
  2. maialen1987
  3. helen_maestra

Mi diccionario de cine - Fernando Trueba Mi diccionario de cine - Fernando Trueba
cine, arte - ISBN 13: 9788481096231, 9788486702687 - ed.: Galaxia Gutenberg / Círculo de Lectores, Plot
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Cine Erótico a La Europea - Luis Miguel Carmona Barguilla Cine Erótico a La Europea - Luis Miguel Carmona Barguilla
cine - ISBN 13: 9788492626731
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
El Cine Negro de La Rko - Gonzalo Pavés Borges El Cine Negro de La Rko - Gonzalo Pavés Borges
cine, arte - ISBN 13: 9788492626694, 9788420682525 - ed.: Alianza
Etiquetas relacionadas con Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx