Memory Power Memory Stick MS 256MB

Memory Power Memory Stick MS 256MB

Tarjetas de Memoria - Memory Stick

Opinión sobre "Memory Power Memory Stick MS 256MB"

publicada 08/02/2006 | silperlaf
usuario desde : 26/12/2005
Ventajas Pequeña pero resistente
Desventajas Algunos lectores de tarjetas no la reconocen
Compatibilidad
Calidad en general
Confiabilidad

"Cómo reutilizar una tarjeta de memoria!!"

La tarjeta de mi cámara digital se ha convertido en algo más que un soporte para fotografías.

Me compré hace un mes por medio de ebay una tarjeta Memory stick de 256 Mb de capacidad, no es mucho pero con la viejecita de 128 no tenia suficiente y la cámara pensaba que no me duraría mucho más, así que compré una basándome en el precio, me salió por 22 euros.

Como ya imaginaba mi cámara Sony pasó a la trastienda relegada por otra más nueva que no usa este tipo de tarjetas.

Pese a todo la sigo usando habitualmente y me está dando un resultado fantástico.

Mi portátil es de la marca sony, modelo Vaio y tiene una ranura especial para leer este tipo de tarjetas, así que la uso para pasar datos del ordenador fijo al portátil cuando no los tengo en red, es más rápido que grabar un cd, más fácil de transportar y nunca me ha fallado.

Los datos los "saco" del PC mediante un lector de tarjetas situado en una impresora (Lexmark P707) en el ordenador no tengo lector de tarjetas pues los modelos normales que leían 7 tipos, no incluían el MS.

De todas formas si no teneis lector de tarjetas siempre podéis enchufar la cámara con su cable y copiar los datos a través de ella, pero no es tan práctico.

He convertido mis Memory Stick en "diskettes" grandes, tengo 3, uno de 16 que venía con la cámara, otro de 128 y el más reciente de 256 que es el que más uso como medio de transporte.

• Cynthiams_huesitos publicada 06/03/2006
    Pues mira lo que he aprendido hoy jeje
  • morenitaa publicada 15/02/2006
    no sabia yo eso eh jajaj. yo nesecito una pero para mi camara sony digital. gracias x leerme, te sigo leyendo y dale a la construccion en los sims jajaja. saludos
  • marangel publicada 12/02/2006
    Una buena forma de aprovechar la tarjeta de memoria. Un abrazo.

Información técnica : Memory Power Memory Stick MS 256MB

Tarjetas de Memoria - Memory Stick