Memory Power Memory Stick MS 256MB

Impresión Total (1): Evaluación Total Memory Power Memory Stick MS 256MB

Todas las opiniones sobre Memory Power Memory Stick MS 256MB

Cómo reutilizar una tarjeta de memoria!!

4  09.02.2006

Ventajas:
Pequeña pero resistente

Desventajas:
Algunos lectores de tarjetas no la reconocen

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

silperlaf

Sobre mí: Silper = Silperlaf

usuario desde:26.12.2005

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

La tarjeta de mi cámara digital se ha convertido en algo más que un soporte para fotografías.

Me compré hace un mes por medio de ebay una tarjeta Memory stick de 256 Mb de capacidad, no es mucho pero con la viejecita de 128 no tenia suficiente y la cámara pensaba que no me duraría mucho más, así que compré una basándome en el precio, me salió por 22 euros.

Como ya imaginaba mi cámara Sony pasó a la trastienda relegada por otra más nueva que no usa este tipo de tarjetas.

Pese a todo la sigo usando habitualmente y me está dando un resultado fantástico.

Mi portátil es de la marca sony, modelo Vaio y tiene una ranura especial para leer este tipo de tarjetas, así que la uso para pasar datos del ordenador fijo al portátil cuando no los tengo en red, es más rápido que grabar un cd, más fácil de transportar y nunca me ha fallado.

Los datos los "saco" del PC mediante un lector de tarjetas situado en una impresora (Lexmark P707) en el ordenador no tengo lector de tarjetas pues los modelos normales que leían 7 tipos, no incluían el MS.

De todas formas si no teneis lector de tarjetas siempre podéis enchufar la cámara con su cable y copiar los datos a través de ella, pero no es tan práctico.

He convertido mis Memory Stick en "diskettes" grandes, tengo 3, uno de 16 que venía con la cámara, otro de 128 y el más reciente de 256 que es el que más uso como medio de transporte.

Cynthiams_huesitos

Cynthiams_huesitos

06.03.2006 18:05

Pues mira lo que he aprendido hoy jeje

morenitaa

morenitaa

15.02.2006 13:45

no sabia yo eso eh jajaj. yo nesecito una pero para mi camara sony digital. gracias x leerme, te sigo leyendo y dale a la construccion en los sims jajaja. saludos

marangel

marangel

12.02.2006 12:45

Una buena forma de aprovechar la tarjeta de memoria. Un abrazo.

Esta opinión sobre Memory Power Memory Stick MS 256MB ha sido leída 1323 veces por los usuarios:

1. nacheton

1. SOYVOYBUENNA