Memory Power Memory Stick PRO DUO 2GB

Impresión Total (1): Evaluación Total Memory Power Memory Stick PRO DUO 2GB

Todas las opiniones sobre Memory Power Memory Stick PRO DUO 2GB

"La exclusividad Sony"

4  22.05.2007 (23.05.2007)

Ventajas:
Compatibilidad Productos Sony (PSP, PS3, Cámaras digitales)

Desventajas:
Precio, Solo es compatible con los productos sony

Compatibilidad

Calidad en general

Confiabilidad

jbflynt

usuario desde:06.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola amigos

Sabemos que los productos Sony son caros, pero a cambio suelen ofrecer productos diferenciados y de calidad, al menos normalmente. Suelen ser avanzados tecnológicamente o de un diseño innovador, diferenciador y exclusivo. En estos casos hablamos de Televisores, aparatos de reproducción, consolas y móviles, elementos que requieren de una investigación, desarrollo, diseño,…, pero en el que nos ocupa hablamos de una tarjeta de memoria, que es un accesorio que ya está inventado hace mucho tiempo, y que no tendría que requerir de esa exclusividad o diseño.

Pero el triste hecho, es que realmente nos encontramos una tarjeta de memoria que únicamente sirve para los productos Sony, y pese a que hoy en día esta marca tiene una variedad muy amplia de tipos de consolas, móviles, cámaras…, sí puedes llegar a plantearte la compatibilidad a la hora de elegir si tienes ya una memory stick, llevándote a comprar otro aparato de Sony.

Bueno, yo tengo el Sony Ericsson K750i que traía una memoria de 64 MB, a todas luces muy corta para meter música en mp3, vídeos musicales, juegos, o fotos a mansalva. Por eso empecé a buscar una tarjeta de 1 a 2 GB para dar rienda suelta a esta necesidad de espacio. En los centros comerciales, tiendas de informática y tiendas de electrodomésticos habituales, me asustaron con el precio que tenía este pequeño disco duro, la de un GB no bajaba de 55 € y la de 2 GB de 85 € (hace ya casi un año, hoy las he llegado a encontrar a 25 € y 40 €). No obstante, como podéis leer en la opinión de ebay, me encanta comprar por ahí, así que miré a qué precio estaban ¡¡¡32 €!!! + 10 € de gastos de envío, total 42 € para una tarjeta de 2 GB. Dado que no soy Millonetti y que más de 40 € de ahorro motivan bastante, me decidí a comprarla y es la que ahora aprovecho en mi móvil. Además incluía un adaptador que la habilita para ser usada en ranuras para Memory Stick normales y también me la garantizaban de por vida, ja, ja, en fin, espero que no me tenga que preocupar nunca por este aspecto.

En la cámara Sony T-10 funciona también a las mil maravillas, y no tiene ninguna incompatibilidad si la utilizas justo después de sacarla del movil. Hecho que comprobé esta pasada nochevieja. Se la presté a un compañero de trabajo para que la utilizara con la PSP y no me comentó que tuviera ningún problema.

Si conectas el móvil al ordenador por el cable USB, tienes al instante un disco duro de 2 GB, que puedes usar a tu antojo para introducir archivos, copiar, pegar, cortar... aunque yo recomiendo que copieis los datos de la tarjeta al disco duro, que siempre va a ser más rápido.

Características:
- Memoria Total: 2 GB.
- Capacidad de almacenamiento: 1.960 MB.
- Interfaz: 10 pines en serie y 4 en paralelo.
- Voltaje operativo: 2,7 Voltios - 3,6 Voltios.
- Consumo (Paralelo): 100 Miliamperios (Máximo).
- Consumo (Serie): 65 Miliamperios (Máximo).
- Velocidad Máxima de Lectura: 80 MB por segundo.
- Velocidad Máxima de Escritura: 80 MB por segundo
- Dimensiones (Aproximadas): 20x31x 1,60 milímetros.
- Peso (Aproximado): 2 gramos.
- Temperatura de uso: -10,56º a 85 grados Celsius.

Poco más hay que decir sobre esta tarjeta, así que esto es todo amigos. Un saludo y hasta pronto.
Fotos de Memory Power Memory Stick PRO DUO 2GB
Memory Power Memory Stick PRO DUO 2GB Fotografía 8530875 tb
Frontal

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

24.05.2007 22:56

Pues no esta nada mal la tarjeta,yo me compre una para mi Nokia de 512 y me soplaron casi 40 euros por ella,demasiado cara a que si? Saludines :))

sorayarjf

sorayarjf

24.05.2007 10:05

He encontrado tu opinión porque precisamente estaba buscando un sitio donde poder comprarme una de 4 GB, y como dices haberla comprado en Ebay y he leído en varios foros que no era de fiar, porque a algunos compradores se las han enviado, bien de segundamano o que a los 3 días les ha dejado de funcionar, quería preguntarte si sigue funcionando bien la tuya, la verdad es que es el sitio más económico que he encontrado. Saludos.

BESUCONA

BESUCONA

24.05.2007 01:26

esta bien muy bien

Esta opinión sobre Memory Power Memory Stick PRO DUO 2GB ha sido leída 920 veces por los usuarios:

1. piparmin
  2. chino89