Opinión sobre "Men In Black 3 - DVD"

publicada 10/06/2012 | J.Stark
usuario desde : 31/03/2007
Caminando por el sinuoso trazado del sendero de tu pelo, sin prisa. Tortuoso el gozo del recuerdo del oasis que genera tu sonrisa...
Satisfactorio
Ventajas Entretenidilla
Desventajas Se perdió la esencia. Simplona
Comparada con películas semejantes es:

"¿PERO EXISTE LA ROPA DE COLOR? ¡VENGA YA!"

Bueno, bueno, bueno...pues aquí estamos. Si. Parece que empieza ya el calor y tal. ¿Qué? ¿Qué decís, que os cuente algo de la peli? ¡Pues vamos allá!

RAYBAN Y ARMANI PATROCINAN LOS DATOS TÉCNICOS

-Barry Sonnenfeld se desgañita la garganta desde la silla del director. ¿Que quien es? Pues un señor yanki que casualmente nació el mismo día que yo, 1 de abril...una fecha de nacimiento mucho más celebre que la del 24 de diciembre, dónde va a parar. Entra su filmografía no hay grandes obras pero porque no quiere, ¡que menudos somos los Aries! Cuenta con la trilogía de los Men in black al competo, o alguna de la familia Adams...que si, no serán maravillas pero nos permitieron disfrutar de Raúl Juliá antes de que nos dejase para siempre :(

-Etan Cohen (no confundir con los hermanos Coen ¡por favor!) se encarga de teclear un ratejo en el portátil. ¿Qué me parece su trabajo? Soy un tío de buen corazón y no le diré lo primero que me viene a la mente. Simple, sin ningun tipo de originalidad ni chisoa. La sátira y la ironía se fueron definitivamente de la saga...una pena.

-Danny Elfman se encarga de la música. Cumple con lo que exige la película, sin más. Música movidita para acompañar la acción.

-Bill Pope se encarga de la fotografía y cumple con bastante solvencia. Los efectos especiales están muy bien elaborados e incorporados al film. Fluido, creíble. Buen trabajo, sin más.

-Pero si hay un apartado que salva del bochorno más absoluto al film es sin duda el dúo que más tiempo permanece en pantalla, como son Will Smith y Josh Brolin. Tommy Lee Jones me ha decepcionado. Parece que le hubiesen obligado a hacer ésta parte. Totalmente apático y aparentemente aburrido...imperdonable en un actorazo de su calibre. Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson,Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger cierran el raparto sin brillantez alguna, pero al menos poniendo ganas, no como otros...

DESMEMORIZADORES ACME PATROCINAN EL ARGUMMENTO

El agente J, que no soy yo, sino que mi primo negro y musculoso yanki “que-perchita-que-tengo” está por los Estados Unidos evitando invasiones extraterrestres y tal que podrían dar como resultado el fin del mundo o que la humanidad acabe como esclava o alguna lindeza semejante. Como ya sabéis, tiene como compañero al veterano Don Cascarrabias.

Pues nada, ahí que andaban luciendo traje elegante y gafas caras cuando un peligroso criminal escapa de una prisión en la luna. Le llamaremos “No-tengo-All-Bran” .

“No-tengo-All-Bran” sufrió un enorme barapalo contra Don Cascarrabias en el pasado. Fue él quien le voló un brazo y terminó recluyéndolo en la mencionada prisión.

Pero ¡ay! El muy sinvergüenza ha encontrado la manera de viajar en el tiempo para cambiar el pasado.

El agente K, Don Cascarrabias de pronto no está. Nada es como el día anterior, para la estupefacción de mi primo “Qué-perchita-que-tengo” que ve como el presente ha sido alterado de manera espantosa...invasión extraterrestre incluida.

¿Qué sucede? Pues que parece que Don Cascarrabias falleció hace tiempo. “Oh mierda” se dice mi primo, “el muy cabroncete ha viajado al pasado...¡pues allá que voy!

Y allá que va, claro que si. Y conoce a Don Cascarrabias cuando éste contaba con tan solo 29 años...el año en el que se enfrentó al malvado “No-tengo-All-Bran” .

¿Le podrá ayudar?; ¿Qué le ha estado ocultando K a J?; ¿Tiene el rey Juan Carlos un peluche de Dumbo a tamaño real en su dormitorio? ¿Cómo termina el asunto?

ORGANIZACIONES ULTRASECRETAS VIGILAN LA OPINIÓN PERSONAL

Más o menos ya he contado a grandes rasgos lo que me parece la película en general. El gamberrismo de la primera me encantó...no sé si porque era un chaval o qué, pero lo cierto es que me gustó el descaro de aquel guión y sus secuencias múltiples de acción. La segunda parte comenzaba a descafeinarse...diez años después, ésta innecesaria continuación reflejan que éste “café” ya no tiene ni chicha ni limonada. Una lástima...porque la propuesta de la 1º, daba para muchísimo.

Es mejor que la 2º parte, eso es cierto...claro que no era del todo complicado. Pero se presenta del todo plana y simplona, falta de toda picardía. Lo salvan un Josh Brolin que, junto a Smith, mantienen el pulso con unas interpretaciones en estado de gracia. No son una maravilla, pero su soltura se agradece, sobre todo viendo cómo se ha tomado su papel Tommy Lee Jones...puffs.

Poco más que decir...humor más enfocado al publico joven (siendo generoso) que para cualquiera.

¿La recomiendo?

Si lo que buscas es un entretenimiento ligero, la verdad es que cumple su objetivo. Aburrir no aburre, pero se esparaba más. Al menos yo, si.

Mi nota: 3-4

• magallanes13 publicada 08/10/2012
    Yo la he visto hoy y es un poco liosa pero no está mal del todo. Saludos. 08/40/12
  • andrea-marta publicada 14/08/2012
    No llevo ni llevaba intenciones de verla (es qué las dos primeras ya me dejaron out), también es verdad que últimamente me decanto por películas más profundas, pero como siempre me lo paso bien contigo, pues eso :P Muaksssssss, ne-ni-to!!
  • JOVIPAMA publicada 04/08/2012
    Ja ja ja .... que exigente nos hemos vuelto ¿no?... a mi me gustó, pero por que pensé antes que iba a ser horrorosa y bueno, mejor de lo que esperaba además con Josh no podía pedir más... mmmnnnn :P . Beso :)

Información técnica : Men In Black 3 - DVD

Género: Ciencia Ficción