Mennen Baby Magic Colonia Bebé

Mennen Baby Magic Colonia Bebé

Mennen - colonias

Opinión sobre "Mennen Baby Magic Colonia Bebé"

publicada 20/03/2007 | mwisintainer
usuario desde : 28/04/2005
Poniendome al dia..
Ventajas Un Olor A Colonia Que Perdura Y Agrada
Desventajas Que Seas Alergico (a)

"Con OlOr a bEbE"

* Esta es la colonia que desde siempre le he puesto a mis hijas y ahora uso con mi bebe , tiene una fragancia muy agradable y duradera y su marca es reconocida nacional e internacionalmente por su gran gama de productos y por su trayectoria a lo largo de los años en productos de bebe con su lema "CONFIA EN MENEN COMO TU HIJO CONFIA EN TI .

*** Baby magic Mennen Su Historia ***

* Menen es una industria que trabaja en el cuidado de la higiene personal desde su fundacion 1930 y es reconocida mundialmente.

* Colgate_ Palmolive es la compañia que ahora tiene los derechos de Mennen , su historia comienza en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica, en 1806 alli es donde nace la compañía de jabones Colgate . En 1896, sale a la venta la crema dental Colgate siendo la primera en ser envasada en tubos como los que se usan actualmente luego en su espanciòn de gamas sale a la venta la Colonia Mennen. En 1925 se espande hacia Mexico en busca de nuevos mercados y abriendo fronteras en 1932 y 1950 empieza el lanzamiento de nuevos productos de belleza de importacion y tambien productos de limpieza como el ajax, y en 1970 lanza al mercado talco, aceite, crema, shampoo, mamilas y biberones y la linea Curiti que es para el cuidado de los bebes. En el año de 1975 adquiere la compañia Mennen.

*** Suave Como El Petalo De Una rosa ***

* Su olor es suave y agradable y es recomendable usarla luego del baño y por encima de la ropa o en las muñecas , no es antialergica por eso puede causar en algunas pieles muy sencibles alguna reacciòn alergica, se recomiendo tener sumo cuidado de que no caiga en los ojos y si se diera el caso enjuagar con abundante agua clara , si tuviera alguna reaccion desfavorable suspender el uso de la colonia y acudir al medico, en el caso de mi hija mayor q es alergica le ha ido muy bien y en realidad nunca ha tenido ni ella ni ninguno de los otros dos ningun efecto secundario en el uso de la colonia.

*** Ingredientes ***

* Alcohol Etilico
* Agua
* Propilenglicol
* Perfume
* FD&C
* Amarillo N# 5.

*** Presentaciòn Y Precio ***

* Viene en envase de plastico ( antes venia en uno de cristal ), de 100ml, de 200ml y de 500ml ( que yo recuerde), su presentaciòn es: con la tapa color amarilla clara y el envase trasparente con el color amarillo fuerte de la colonia q se ve reflejada, en la parte de adelante tiene el nombre del producto Baby Magic MENNEN, luego aparece la cara de un bebe envuelto en una rosa rosa y en la parte de abajo colonia para bebes y los minilitros que tiene.

*** Conclusiòn ***

* Es un producto confiable por su cuidado en su elaboracion y la cantidad de años de prestigio que tiene, su olor es muy agradable y fresco y al secarse en la ropa prevalece la fragancia , en casa la usamos de toda la vida e incluso en ocasiones luego del baño yo misma uso un poco de la colonia que al secarse es mas delicada y deja mi ropa perfumada por mas tiempo .

* No suele ponersela directamente en la piel si no mas bien en la ropa y si se da el caso pues pongo solo un poco en las muñecas y el la parte de atras de la oreja de la misma linea y con la misma fragancia conseguimos el champù que juntos hacen un olor duradero y agradable. Su precio esta alrededor de los 5000Bs el de 100ml y 8900Bs el de 200ml (este precio en euros es mas o menos 1,30€ y 185€) es un producto frabricado en Mexico pero distribuido en Venezuela ( y en otros muchos paises) en españa aun no se consigue con facilidad ya q es poco conocido y por lo tanto nada facil de conseguir, en Venezuela podemos conseguirla enl a farmacia, en los bazares y cualquier lugar de venta de productos de aseo personal o tiendas para bebes.

Bueno ya les he hablado un poco de lo bien que olemos en casa...gracias por seguir alli pendiente de mis opiniones..sera hasta la proxima...

Esta opinión ha sido leída 13254 veces y ha sido evaluada un

• Elfa_Blanca publicada 31/03/2007
    El olor a Bebe es el mejor y mas dulce del mundo! Saludines :))
  • zulayita publicada 30/03/2007
    UY que recuerdos, que rico aroma, pero aqui esa colonia no la hay.
  • inmoacre publicada 26/03/2007
    que bien huelen los bebes, verdad?

Información técnica : Mennen Baby Magic Colonia Bebé

Mennen - colonias