Mennen Baby Magic Colonia Bebé

Impresión Total (5): Evaluación Total Mennen Baby Magic Colonia Bebé

Todas las opiniones sobre Mennen Baby Magic Colonia Bebé

Con OlOr a bEbE

5  20.03.2007

Ventajas:
Un Olor A Colonia Que Perdura Y Agrada

Desventajas:
Que Seas Alergico (a)

mwisintainer

Sobre mí: Tratando de retomar mis pasos por Ciao...

usuario desde:29.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

* Esta es la colonia que desde siempre le he puesto a mis hijas y ahora uso con mi bebe , tiene una fragancia muy agradable y duradera y su marca es reconocida nacional e internacionalmente por su gran gama de productos y por su trayectoria a lo largo de los años en productos de bebe con su lema "CONFIA EN MENEN COMO TU HIJO CONFIA EN TI .

*** Baby magic Mennen Su Historia ***

* Menen es una industria que trabaja en el cuidado de la higiene personal desde su fundacion 1930 y es reconocida mundialmente.

* Colgate_ Palmolive es la compañia que ahora tiene los derechos de Mennen , su historia comienza en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica, en 1806 alli es donde nace la compañía de jabones Colgate . En 1896, sale a la venta la crema dental Colgate siendo la primera en ser envasada en tubos como los que se usan actualmente luego en su espanciòn de gamas sale a la venta la Colonia Mennen. En 1925 se espande hacia Mexico en busca de nuevos mercados y abriendo fronteras en 1932 y 1950 empieza el lanzamiento de nuevos productos de belleza de importacion y tambien productos de limpieza como el ajax, y en 1970 lanza al mercado talco, aceite, crema, shampoo, mamilas y biberones y la linea Curiti que es para el cuidado de los bebes. En el año de 1975 adquiere la compañia Mennen.

*** Suave Como El Petalo De Una rosa ***

* Su olor es suave y agradable y es recomendable usarla luego del baño y por encima de la ropa o en las muñecas , no es antialergica por eso puede causar en algunas pieles muy sencibles alguna reacciòn alergica, se recomiendo tener sumo cuidado de que no caiga en los ojos y si se diera el caso enjuagar con abundante agua clara , si tuviera alguna reaccion desfavorable suspender el uso de la colonia y acudir al medico, en el caso de mi hija mayor q es alergica le ha ido muy bien y en realidad nunca ha tenido ni ella ni ninguno de los otros dos ningun efecto secundario en el uso de la colonia.

*** Ingredientes ***

* Alcohol Etilico
* Agua
* Propilenglicol
* Perfume
* FD&C
* Amarillo N# 5.

*** Presentaciòn Y Precio ***

* Viene en envase de plastico ( antes venia en uno de cristal ), de 100ml, de 200ml y de 500ml ( que yo recuerde), su presentaciòn es: con la tapa color amarilla clara y el envase trasparente con el color amarillo fuerte de la colonia q se ve reflejada, en la parte de adelante tiene el nombre del producto Baby Magic MENNEN, luego aparece la cara de un bebe envuelto en una rosa rosa y en la parte de abajo colonia para bebes y los minilitros que tiene.

*** Conclusiòn ***

* Es un producto confiable por su cuidado en su elaboracion y la cantidad de años de prestigio que tiene, su olor es muy agradable y fresco y al secarse en la ropa prevalece la fragancia , en casa la usamos de toda la vida e incluso en ocasiones luego del baño yo misma uso un poco de la colonia que al secarse es mas delicada y deja mi ropa perfumada por mas tiempo .

* No suele ponersela directamente en la piel si no mas bien en la ropa y si se da el caso pues pongo solo un poco en las muñecas y el la parte de atras de la oreja de la misma linea y con la misma fragancia conseguimos el champù que juntos hacen un olor duradero y agradable. Su precio esta alrededor de los 5000Bs el de 100ml y 8900Bs el de 200ml (este precio en euros es mas o menos 1,30€ y 185€) es un producto frabricado en Mexico pero distribuido en Venezuela ( y en otros muchos paises) en españa aun no se consigue con facilidad ya q es poco conocido y por lo tanto nada facil de conseguir, en Venezuela podemos conseguirla enl a farmacia, en los bazares y cualquier lugar de venta de productos de aseo personal o tiendas para bebes.

Bueno ya les he hablado un poco de lo bien que olemos en casa...gracias por seguir alli pendiente de mis opiniones..sera hasta la proxima...

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

31.03.2007 22:29

El olor a Bebe es el mejor y mas dulce del mundo! Saludines :))

zulayita

zulayita

30.03.2007 14:53

UY que recuerdos, que rico aroma, pero aqui esa colonia no la hay.

inmoacre

inmoacre

26.03.2007 10:41

que bien huelen los bebes, verdad?

Esta opinión sobre Mennen Baby Magic Colonia Bebé ha sido leída 11723 veces por los usuarios:

1. alexperto
  2. mikialicante