Bebida Menos es Más

4  30.11.2010

Ventajas:

Desventajas:

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 29 miembros de Ciao

Buenas a todos;

Hoy os deseo hablar sobre otro de los productos que hemos podido probar en casa gracias a la empresa TRND; esta vez se trata de las bebidas refrescantes bautizadas con el sobrenombre de "Menos es Más".

En esta promoción, nos hicieron llegar a casa mediante mensajería, una caja en la cual venían los siguientes artículos:
- 4 packs de Menos es Más sabor Naranja.
- 3 packs de Menos es Más sabor Limón.
- 4 packs de Menos es Más sabor Ice Tea al Limón.
- 20 postales Menos es Más.
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.
En esta promoción, fuimos 3.000 usuarios de TRND los encargados de probar estos productos, y de darlos a probar y a conocer a amigos, familiares y compañeros de trabajo.

**********************************************
EL CONCEPTO DE ESTE REFRESCO:
**********************************************
El principal concepto de este refresco es el de ahorrar espacio tanto en la compra como ahorrar en el envase final de 2 litros que deberíamos comprar si no hubiesen ideado este sistema más compacto y manejable.

Cada pack viene compuesto por dos botellines pequeños fabricado en plástico los cuales, nos servirán bien para preparar cuatro litros de refresco sin gas o si lo preferimos, ir preparando un vaso de refresco en cada vez; hemos de pensar que una vez abierto se debe de guardar el sobrante en la nevera, y nos viene a durar un mes tras la apertura del mismo, por lo que dispone de una larga vida de conservación.

También es un refresco más bajo de calorías que otros muchos primos hermanos suyos, pues 100 mililitros del mismo, tan solo nos aportarán 18 kilocalorías; algo a tener muy en cuenta.

Y sobretodo, es un envase que nos ayuda a mantener sano nuestro medioambiente al ser totalmente reciclable.

*******************************
FORMA DE PREPARACIÓN:
*******************************
Hemos de considerar que al adquirir el pack el cual consta de 2 botellines de plástico, nos dará el mismo rendimiento que el haber cargado con dos botellas de dos litros de refresco; lo cual, nos dará un pequeño descanso a la espalda; sobretodo a personas con problemas de huesos, mayores, niños, o como en mi caso: mujeres embarazadas.

No es lo mismo cargar con 4 litros de refresco que con dos botellines que más tarde se convertirán precisamente en eso mismo.

Cada botellín nos permite preparar 2 litros de refresco; o lo que es lo mismo: ocho vasos de bebida refrescante, por lo que nos cunde y mucho al tratarse de un concentrado.

Podemos
Fotos de Menos Es Más
Menos Es Más Menos Es Más
el pack Menos Es Más
prepararlo tanto con agua del grifo como con agua embotellada; ahí ya depende un poco del gusto de cada uno o de la calidad del agua de nuestras casas; yo lo preparo con agua de osmosis y queda muy bien.

La preparación es básica y muy sencilla, tanto para adultos como para niños; consiste en coger una botella de dos litros y echarle el contenido de uno de los dos botellines; acto seguido rellenamos el resto con agua hasta conseguir los dos litros de refresco; agitamos para que se mezcle todo homogéneamente y listo para beber o para guardar en el refrigerados para tomarlo luego bien fresquito.

La otra forma de prepararlo es vaso a vaso; esta forma es más a ojo y más a gusto con nuestro paladar pues nos permite irla corrigiendo si no nos pasamos en un principio; echamos un poco de concentrado (1 sexto) y luego rellenamos con agua (5 sextas partes de la misma medida).

Una de las ventajas de este producto es que al igual que cuando preparábamos de pequeños el Tang, podemos hacerlo más diluido o más concentrado jugando siempre con la cantidad de agua que le vayamos añadiendo; eso significa que a mayor cantidad de agua el sabor será más tenue y más diluido que si le echamos menos cantidad de agua que es cuando nos quedará más fuerte; yo me quedo con la cantidad indicada en el envase.

*******************************************
LOS SABORES DE MENOS ES MÁS:
*******************************************
La empresa ha decidido decantarse por dos de los sabores más comercializados y demandados en España; uno es la naranja y el otro el limón, pero también han deseado darle un sabor más a su gama, y este a sido el del té helado al limón.

Menos es Más se ha decantado por sabores actuales siendo los escogidos:
- Naranja
- Limón
- Ice Tea al Limón

Cada botellín lo han querido marcar con un logo independiente e indicativo de su sabor por la originalidad.
Los logos que han utilizado suelen tener un significado oculto tras cada uno de ellos, pues nos enseñan un elefante (indicativo de volumen), una bola del mundo (ecosistema y medioambiente), una hucha de un cerdito (ahorro), una gota que se convierte en el relleno de un vaso (el poder de convertir la cantidad inicial), un camaleón y una gota de agua (el poder de cambiar el sabor inicial a otro más divertido y totalmente diferente),...

*************************************************
MIS EXPERIÉNCIAS CON LOS SABORES:
*************************************************
Debo deciros que aunque al principio solo probamos el sabor de Té helado al Limón, nos esperábamos que el resto de versiones nos gustasen también por un igual, pero no fue así; ni en casa ni con las amistades.

El sabor de Ice Tea al Limón simplemente nos ha encantado a todos; nos recuerda muchísimo al Nestea bien frío, y la verdad es que cuando lo hemos preparado ha sido con agua bien helada y el resultado ha sido inmejorable; un sabor, acidez y gusto mezclado de Té y de limón envidiables; en su justa medida; y desde luego es la versión que creo todos vamos a comprar para poder repetir.
Su coloración en el botellín es totalmente marrón como si se tratase del contenido de una tetera con excedente de té; evidentemente se trata más o menos de eso mismo; una vez preparada la bebida adquiere un tono algo menos oscuro pero sigue siendo marrón oscuro.

Si hablamos del sabor de Limón, fue el que quedó en segundo lugar, si bien no es tan bueno como el del té, sí que puedo decir que no está malo y que se puede beber; nos ha recordado un poco al granizado de limón pues tiene un pequeño toque de acidez que aunque no gustó a todos por un igual si que fue el que quedó segundo.
Tal vez le faltaría algo más de dulce en su composición para ganar más adeptos y más puntos en cuestión de posibles compradores.

Dentro del botellín es de color amarillo pero sin exagerar ni verse excesivamente artificial y tras prepararlo me ha recordado a la limonada que preparaba mi abuela en verano... uhmmm lástima que no esté tan rico; una pena.

Cuando llegamos al de Naranja ya la cosa cambia; si bien no sabe al típico Tang que muchos hemos probado y preparado de pequeños, sí que se queda lejos en igualar a su hermano con sabor a Té.

El sabor de Naranja se nota como bastante más artificial que el de Té y el de Limón, quedando muy por detrás de ambos.

Creo que aunque se diluyó en la cantidad correcta de agua, le falta algo más de potenciador del sabor además de mayor autenticidad al sabor de la naranja pues se queda algo escaso en ello.
Este sabor tiene un color dentro del botellín de naranja muy artificial; tal vez hasta llegando a resultarme exagerado; por suerte, una vez diluido y preparado el producto final ya adquiere un tono más acorde a lo que debería de ser, pero por desgracia el sabor no mejorará en la misma línea.

******************************************
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:
******************************************
Este peculiar refresco, nos viene como os he comentado anteriormente en dos botellines de plástico que contienen cada uno de ellos una cantidad de 275 mililitros, los cuales nos darán para preparar cuatro litros de refresco o bien 16 vasos de bebida refrescante.

El pack nos consta de dos botellines unidos entre si por una fajita de cartón que los une por el tapón de los botellines.

Los botellines tienen un aspecto moderno estando cada uno de ellos forrado por un plástico de color beige que ocupa la totalidad del envase a excepción de la parte frontal en donde aparecen unos dibujos del creador Andrew Bannecker; estos dibujos son modernos, alegres y divertidos.

El tapón es de plástico al igual que los botellines pero de color negro y de rosca por si en vez de desear preparar de golpe los dos litros de refresco, preferimos hacerlo vaso a vaso; para ello podremos volverlos a cerrar para conservarlos en la nevera por un periodo no superior a un mes.

Otra ventaja que le veo a estos botellines es que si deseamos guardarlos en la nevera ocuparán mucho menos sitio que una botella de dos litros como es evidente y natural.

Este refresco se empezó a comercializar durante el año pasado (2009) y lo podemos encontrar generalmente en grandes superficies tipo Carrefour a un precio aproximado de euro ochenta aproximadamente.

Como podéis comprobar, si comparamos el precio con el resultado final de cuatro litros de refresco o bien 16 vasos, nos sale realmente muy rentable.
¡8 litros x poco menos de dos euros!

*****************************************************
CONCLUSIONES FINALES DE LA PRUEBA:
*****************************************************
Tras haber probado y dado a probar todas las muestras del producto "Menos es Más", puedo decir que nos ha convencido gratamente tan solo en una de sus versiones, mientras que las otras dos se quedaron un poco por el camino siendo la de sabor a Naranja la más perjudicada por carecer de un sabor y potencia al mismo ingrediente.

De todas formas, lo que sí que debo decir es que encuentro que su nuevo sistema de envase nos ha parecido muy adecuado sobretodo para aligerar el peso en las compras y también para mirar de colaborar aunque sea con nuestro pequeño granito de arena con el medioambiente.

Otro punto a su favor es su bajo contenido en kilocalorías; algo muy a tener en cuenta en los tiempos que corren hoy en día en los que el aspecto físico cuenta casi más que lo que tengamos en la mente...

¿Si lo recomiendo?
Pues diría que sí, que aunque a nosotros solo nos ha dejado marca uno de sus sabores, todo es justamente eso mismo: cuestión de gustos y os invito a que al menos lo probéis para dar vuestro propio veredicto del producto; a sus espaldas, debo mencionar que está dirigido y producido por una gran empresa como la conocidísima Coca-Cola, que en esta ocasión, sí que ha acertado con esta invención, aunque sea tan solo en parte; algo es algo ¿no?

Bueno, me despido ya de vosotros no sin repetiros y recordaros que os animéis a probarlo; seguro que el de Té os gustará si sois amigos del conocido Nestea al Limón.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Muacks

nuri_m

nuri_m

24.01.2011 15:29

No conocía ni la marca ni el producto ha sido gracias a vosotras cuando lo he descubierto, pero no lo he probado

13.12.2010 09:15

Valorada.

06.12.2010 20:51

El Ice tea al limón también a mí me encanta. Volveré con la nota el lunes. Saludos.

Esta opinión sobre Menos Es Más ha sido leída 761 veces por los usuarios:

2. wrara
  3. El-gran-Darkseid

Coca-Cola Refresco Coca-Cola Refresco
(+) refrescante
(-) muy alta en azucares
1912 Opiniones
Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) buen sabor, rica, la mejor
(-) algunos
Coca-Cola Zero Coca-Cola Zero