Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD

Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD

Opinión sobre "Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD"

publicada 23/04/2006 | Thailandia
usuario desde : 01/04/2006
Ventajas Jim Carrey!
Desventajas Ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Mentiroso Compulsivo"

Fletcher

Fletcher

Me encanta Jim Carrey! Y como no podía ser menos ésta peli también.
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
Buena ya sabéis de qué va, por si álguien aún no la ha visto, por cierto el sábado la hacen por la tarde, no me acuerdo de más datos, pero es el sábado :D
Me gustó mucho porque toda la película te ries, hay mucho humor, y como no, muchas mentiras.
El niño es una monada, pero ya está harto de su padre, así que en su 5º cumpleaños decide pedir un deseo que es que por un día su padre no pueda decir mentiras.
Lo cual su padre siendo abogado y aparte lo trolero que es se lo pone muy difícil, el caso es que cuando Fletcher se entera de que ha sido su hijo quien ha deseado eso, no lo deja ni un minuto y le prepara un nuevo cumpleaños con tarta en el patio del colegio de su hijo, para que lo anule, al cual el niño se niega...
Y bueno para los que no la habéis visto, mejor la véis vosotros mismos, muy buena!

• AxO3009 publicada 23/04/2006
    A mi tb me mola Jim Carrey, y esta peli esta bien, pero la que fue genial es Ace Ventura xDDD. Que papelazo. Un salu2.
  • menihna publicada 23/04/2006
    Me encanta la pelicula. Aunque mi opinión desde luego es muy subjetiva, adoro a Jim Carey, me encanta. Saludos.
  • javpegher publicada 23/04/2006
    Se me ha ido antes es para mi jim carey es una deventaja. No me gustan sus mojigangas.

Información técnica : Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD

Director: Tom Shadyac - 83 min - Actores: Jim Carrey, Maura Tierney, Justin Cooper, Cary Elwes, Anne Haney, Jennifer Tilly, Amanda Donohoe, Jason Bernard, Swoosie Kurtz

Nombre: Mentiroso Compulsivo: Edición Especial

Formato: DVD