Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD

Impresión Total (27): Evaluación Total Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD

Mentiroso Compulsivo

5  23.04.2006 (28.04.2006)

Ventajas:
Jim Carrey !

Desventajas:
Ninguna

Thailandia

Sobre mí: ¿Es eso lo que los diablos hacen? Ellos sacan lo peor de mí. Destruyen todo...

usuario desde:01.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Me encanta Jim Carrey! Y como no podía ser menos ésta peli también.
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
Buena ya sabéis de qué va, por si álguien aún no la ha visto, por cierto el sábado la hacen por la tarde, no me acuerdo de más datos, pero es el sábado :D
Me gustó mucho porque toda la película te ries, hay mucho humor, y como no, muchas mentiras.
El niño es una monada, pero ya está harto de su padre, así que en su 5º cumpleaños decide pedir un deseo que es que por un día su padre no pueda decir mentiras.
Lo cual su padre siendo abogado y aparte lo trolero que es se lo pone muy difícil, el caso es que cuando Fletcher se entera de que ha sido su hijo quien ha deseado eso, no lo deja ni un minuto y le prepara un nuevo cumpleaños con tarta en el patio del colegio de su hijo, para que lo anule, al cual el niño se niega...
Y bueno para los que no la habéis visto, mejor la véis vosotros mismos, muy buena!

Fotos de Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD
Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD Fotografía 4835483 tb
Fletcher

AxO3009

AxO3009

23.04.2006 18:51

A mi tb me mola Jim Carrey, y esta peli esta bien, pero la que fue genial es Ace Ventura xDDD. Que papelazo. Un salu2.

menihna

menihna

23.04.2006 14:10

Me encanta la pelicula. Aunque mi opinión desde luego es muy subjetiva, adoro a Jim Carey, me encanta. Saludos.

javpegher

javpegher

23.04.2006 12:50

Se me ha ido antes es para mi jim carey es una deventaja. No me gustan sus mojigangas.

Esta opinión sobre Mentiroso Compulsivo: Edición Especial - DVD ha sido leída 863 veces por los usuarios:

1. rgv1es
  2. Animator
  3. astur15

Scary Movie 4 - DVD Scary Movie 4 - DVD
Director: David Zucker - 86 min - Actores: Anna Faris, Regina Hall, Leslie Nielsen, Carmen Electra, Bill Pullman, Anthony Anderson, Craig Bierko, Molly Shannon, Chris Elliott
Scary Movie 3 - DVD Scary Movie 3 - DVD
Director: David Zucker - 90 min - Actores: Pamela Anderson, Jenny McCarthy, Marny Eng, Charlie Sheen, Simon Rex, Jianna Ballard, Jeremy Piven, Anna Faris
Scary Movie - DVD Scary Movie - DVD
Director: Keenen Ivory Wayans - 85 min - Actores: Jon Abrahams, Carmen Electra, Cheri Oteri, Regina Hall, Shannon Elizabeth, Anna Faris, Kurt Fuller, Lochlyn Munro, Dave Sheridan