Mercadona 2 Masas de Hojaldre Totalmente Extendidas

Mercadona 2 Masas de Hojaldre Totalmente Extendidas

Opinión sobre "Mercadona 2 Masas de Hojaldre Totalmente Extendidas"

publicada 20/12/2008 | elmeneito
usuario desde : 27/03/2008
No escribo muy a menudo, sólo si estoy contento a disgusto con algo, aunque con frecuencia recurro a Ciao para buscar opiniones directas de lo que sea. También publico en inglés y en español. Acceso desde mi blog http://www.albertico.narod.ru
Ventajas Lista para usar. Muy cómoda.
Desventajas Hay que tener cuidado que no se rompa al descongelar.
Sabor
Presentación
Aroma

"Masa quebrada y masa de hojaldre de Mercadona"

Compro desce hace tiempo la masa congelada de Mercadona. La hay quebrada que no sube y de hojaldre que si sube y queda algo más ligera. La quebrada me va mejor para empanadas y quiches ya que no se se desace tanto en láminas como la de hojaldre y te permite jugar un poco más con ella a la hora de cortar tiras o hacer florecitas y dibujos para decorar la quiche. Normalmente uso un molde redondo para la quiche. Extiendo la masa con un rollo de amasar embadurnado con harina para que no se pegue y lo coloco sobre el fondo y las paredes del molde. Luego vierto el contenido de la quiche o el relleno de la empanada y lo cubro con más masa. Todo tapado para la empanada o sólo unas tiras o lo que se os ocurra para decorarla en el caso de la quiche. Precalentar el horno a unos 200 y retirar cuando esté lista, que vienen a ser unos 30 o 40 minutos. Antes de conocer la masa extendida la compraba en un bloque de medio kilo que luego había que extender. Ya extendida se gana mucho tiempo. Va muy bien tanto para dulce como para salado. Simplemente una tirada enrollada con un poco de miel ya queda muy bueno. Para descongelar la dejo a temperatura ambiente unos minutos hasta que se puede desdoblar sin romperla.

Esta opinión ha sido leída 17625 veces y ha sido evaluada un

• yippi publicada 25/08/2010
    ahora voy a comprarla!
  • elmeneito publicada 15/04/2010
    Estoy alucinado que esta sea con gran diferencia mi opinón más popular. Por estas fechas ya son más de 1700 visitas. Si no lo veo no lo creo cuanta gente no está segura de cual es el tipo de masa para cada cosa.
  • auroraboreal_ publicada 21/12/2008
    esta no la he probado. mmm.

Información técnica : Mercadona 2 Masas de Hojaldre Totalmente Extendidas

Tipo: Pizzas y empanadas