Mercadona Deliplus Agua de Avena hidratante

Mercadona Deliplus Agua de Avena hidratante

Impresión Total (28): Evaluación Total Mercadona Deliplus Agua de Avena hidratante

Todas las opiniones sobre Mercadona Deliplus Agua de Avena hidratante

*_* Agua de avena para nuestro rostro *_*

3  17.03.2008

Ventajas:
En la opi explicadas

Desventajas:
¡ NINGUNA !

KekaA

usuario desde:14.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

¡Hola a todos! ¿Qué tal el finde? Yo con los pies "destrozados" de los tacones, pero bueno..jeje

Bueno pues tras que se me borrara esta opi esta mañana, me he reconsiderado hacerla pero ya he aprendido una lección :) Pero sé que muchas cosas se me olvidarán y demás ,pero en fín...resignación.

Pues hace unos días me extrañó que este producto no estuviera aquí en Ciao porque nunca había leído de él, pero lo busqué y ya había una opi sobre él, así que lleva muy poquito aquí.

Este producto es "agua de avena" de Deliplus.
Hace cosa de un año, me compré el exfoliante facial Deliplus y todos los productos de esta marca contienen un papelito donde vienen todos los productos (faciales, en este caso) de dicha marca. Así que vi éste y me llamó la atención. El agua de avena de esta marca es una especie de "tónico hidratante".

Este producto está en el mercado con distintas marcas ya que la avena, que es uno de sus principios activos (junto a la betaina) , tiene numerosas propiedades. Os hablo un poco sobre ellos:
La avena es una planta de la familia de las poáceas y el cereal que suministra está actualmente muy valorado por sus propiedades alimentarias. Mucha gente lo utiliza en su dieta, para el colesterol,etc, pero no sólo se queda en el cuidado de nuestro cuerpo, sino que también cuida nuestra piel. Existe infinidad de mascarillas y productos para la piel con este ingrediente. Tiene propiedades calmantes y relajantes para la piel en especial las más sensibles y delicadas.
La Botaina, por otra parte, es un importante antioxidante.

El agua de avena Deliplus, se encuentra dentro de la gama , es decir, que no corresponde a un producto de nuestra rutina de cuidados de la piel, sino para algún "problemilla" concreto, aunque en el caso de este "tónico" lo puedes llegar a utilizar diariamente si deseas.

Este producto está indicado para todo tipo de pieles y en especial a las sensibles.
Yo tengo la piel mixta-grasa (como he mencionado en otras ocasiones) pero a la vez sensible, ya que existen muchos factores por la que se me irrita, por ejemplo, el tiempo, cuando hace mucho frío, soy propensa a sufrir las consecuencias en mi piel, en determinadas zonas de la cara la piel se me llega a descamar si no la he protegido bien.
He de deciros que no afecta de manera negativa en brillos, granillos y demás, por si alguien tiene miedo a utilizarlo al tener la piel mixta o grasa.

Está especialmente indicado para la cara, pero yo también lo utilizo en ocasiones para el cuerpo. Por ejemplo, cuando me depilo las piernas y éstas, están irritadas, lo utilizo y en el momento noto una sensación de alivio.

Según sus indicaciones…
***Promete:
Proporcionar un efecto tonificante
Aportar bienestar y frescor a la piel
Respetar el índice de hidratación natural de la piel
Calmar la piel
***Usos:
Aplicar tras exposiciones solares (para calmar la piel)
Después de la depilación (sea con el método que sea)
Para fijar el maquillaje
Para complementar la limpieza diaria del rostro (utilizándolo como tónico)
Y también lo podemos utilizar a lo largo del día si tu piel sufre agresiones externas (sol, viento, frío..)

La verdad es que es cierto lo que promete, ya que sólo aplicarlo notas frescor en la piel y que te la calma.
Yo a parte de utilizarlo para lo que antes os he dicho, por supuesto que también lo utilizo para la cara. Lo utilizo cuando mi piel está irritada (para calmarla) o si tiene algún riesgo de poderse irritar (por ejemplo, si hace mucho frío)
Me lavo la cara con mis productos habituales, me la aplico y utilizo mi crema hidratante y/o maquillaje.

Respecto al envase, que todavía no os he comentado nada de él, no está mal. No está muy currado, pero lo importante es lo de dentro :D jeje
Es un bote con vaporizador, lo que nos hace más fácil aplicárnoslo y no nos hace falta utilizar algodones y de más. Es de color azul con las letras en azul más oscuro y en blanco. En el vaporizador lleva un tapón de plástico transparente. El "tónico" en sí, es transparente con un olor muy agradable. El bote contiene 300 ml que cunden muchísimo, ya que al vaporizar un par de veces en ocasiones determinadas, hace que te dure bastante. A mi me queda todavía un poco desde que me lo compré hace cosa de un año.

Su modo de empleo es muy fácil y rápido. Con la piel limpia, vaporizas sobre tu piel y lo dejas actuar durante unos instantes antes de secar delicadamente (eso según las indicaciones, yo la mayoría de las veces dejo que la piel lo absorba completamente) y tras ello, aplicas tu crema de día.
Supongo que dice crema de día porque es cuando más nos lo vamos a aplicar, ya que es cuando más nos exponemos a agresiones externas (como el tiempo, la contaminación..)

Yo lo he utilizado de las formas que antes os he comentado, pero de la única forma que no me queda claro es su uso para fijar el maquillaje. Si alguien lo supiera… que no dude en decírmelo :D

El precio, como no, está muy bien. No me acuerdo exactamente, pero sé que no sobrepasaba los 3 euros.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda o algo..os digo lo de siempre, que me la digáis :D
Gracias por vuestras lecturas. Un BESO

Fotos de Mercadona Deliplus Agua de Avena hidratante
Mercadona Deliplus Agua de Avena hidratante Agua de avena Deliplus
Planta de avena

idoialope

idoialope

11.06.2011 12:46

Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo. Resulta que yo también tengo la piel mixta y sensible, tengo rosácea y ayer me pulvericé un poco de esta agua de avena, la de deliplús, sobre la cara y el efecto fue todo lo contrario. Al principio me empezó a escocer un poquito, luego, mi piel empezó a arder y se puso roja... Después de varias horas de ponerme mil cosas (jabón de alepo, manzanilla, pepino...), conseguí que las rojeces se fueran, pero aún noto la piel un poquito irritada. No se la recomiendo a nadie...

lucimarfi36

lucimarfi36

22.04.2011 19:09

hola muy buena opi ,te contesto la duda que tienes sobre fijar el maquillaje ,lo puedes hacer de dos formas utilizandola como prebase pulverizas una o dos veces antes de aplicar la base(yo no lo hago asi porque obviamente quita la hidrtante) la otra manera es cuando ya tengas la cara maquillada pulverizas una o dos veces(yo lo hago antes de maquillarme los ojos cuando solo me he puesto la base)no debes aplicar mucho y tienes que dejar que se absorba bueno así es como yo lo hago y si que dura un poquito mas el maquillaje un beso:)

vesania

vesania

10.03.2011 14:22

he leido opiniones negativas a este producto,yo tengo la piel muy sensible y muchas cosas me vienen mal,el agua de avena es perfecta para los que tenemos así la piel,relaja después de la depilación,cualquier escamación de la piel,irritación,etc...la calma y hasta elimina,me encanta!

Esta opinión sobre Mercadona Deliplus Agua de Avena hidratante ha sido leída 17141 veces por los usuarios:

1. Ragdom
  2. Anusky69