Mercadona Deliplus Leche Limpiadora

Impresión Total (59): Evaluación Total Mercadona Deliplus Leche Limpiadora

Todas las opiniones sobre Mercadona Deliplus Leche Limpiadora

Extraordinaria.

5  15.12.2007

Ventajas:
Una de las mejores del mercado

Desventajas:
Ninguna

Aurea

Sobre mí: http://bibliotecaelperello.blo gspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot .com/

usuario desde:22.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Uno de los hábitos básicos e === imprescindíbles === para tener una piel no sólo bonita sino sana es limpiarla. Para ello, tenemos en el mercado una amplía gama de productos que van desde las leches limpiadoras, a las aguas micelares, pasando por los limpiadores en forma de gel sin olvidar las toallitas. Productos o estilos de limpieza que se adaptan a las necesidades y gustos de cada consumidor.

Yo los he probado todos y me quedo con el Agua Micelar ( por la sensación de profunda limpieza que deja en mi piel) y los limpiadores al agua. Ello no quita que reconozca que las leches son buenas pero me da la sensación de que los otros sistemas me dejan mejor la piel.

Dentro de las leches limpiadoras destaco ésta de Deliplus. La marca blanca de Mercadona decicada a la cosmética ha experimentado un gran cambio y nada tiene que ver con la del principio. Hay mayor variedad y mayor calidad. Algo que no me extraña nada puesto que, detrás de ella, están los laboratorios valencianos Babé que son muy buenos.

Durante el invierno pasado, estuve usando la leche limpiadora. Producto que me pareció muy similar al de Babé que había utilizado unos meses antes.

La leche limpiadora de Deliplus tiene una consistencia entre líquida y sólida, no es acuosa lo que facilita su extensión. Me gusta aplicarme las leches limpiadoras haciendo un masaje, luego las dejo actuar unos instantes retirándolas con un algodón con tónico. Esta leche de Deliplus deja la piel limpia. No sólo elimina la suciedad producida por la contaminación, la grasa de la piel o el sudor sino también los restos de maquillaje.

Viene en una botella de plástico con un diseño muy normalito. Deliplus no ses calienta mucho la cabeza a la hora de diseñar los envases de sus productos, eso hace que muchas veces se tienda a pensar que son malos. Plástico pero práctico. Cunde mucho, muchísimo por lo que su euro y poco sale muy barato. Comparada con otras limpiadoras como las de Nivea, creo que tiene la misma calidad. Es una leche que no agrede la piel sino que la respeta.

Como todos los productos Deliplus, no ha sido testada en animales lo cuál es muy importante. El envase de plástico, la botella, una vez limpia puede usarse para guardar otros productos como colonias o geles. Es práctica.

Actualmente no la estoy usando puesto que tengo la de Plante System, aún me queda la de uva de Oriflame y tengo la de Rosa de Mosqueta de Bottega. Que no la use no signifique que no me guste puesto que me parece buenísima, cumple con su principal objetivo: === limpiar en profundidad la piel y mimarla ===-

alexandrav

alexandrav

17.12.2007 12:06

Que dientes más largos me poneís.... mira que ir a parar a un país sin Mercadona...... 1 saludo !!

Ekkaa

Ekkaa

16.12.2007 20:47

No lo he probado todavía pero seguro que cae en una de esas visitas al mercadona que hago ahora :-D !!! Saludinos y a pasar un buen fin de fin de semana :-D

Boo9692

Boo9692

16.12.2007 12:04

No he usado la leche limpiadora, pero el desmaquillador de ojos sí y estoy bastante contenta :-) Saludos

Esta opinión sobre Mercadona Deliplus Leche Limpiadora ha sido leída 840 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. marta2005