Mercadona Deliplus Loción hidratante para bebés

Mercadona Deliplus Loción hidratante para bebés

Mercadona

Opinión sobre "Mercadona Deliplus Loción hidratante para bebés"

publicada 04/12/2008 | adriynere
Precio

"Hidratados con deliplus"

asi es el envase

asi es el envase

Hola, como ya cliente fiel de mercadona ultimamente estoy comprando todos los productos de allí,(ya no se como ahorrar), esta vez le ha tocado para hidratar la piel de mis hijos, en especial a mi hija pequeña Nerea.

Como ya se me estaba acabando la otra, de Nenuco que es la que suelo usar, decidi a comprar esta, aunque ya la habia probado alguna vez mas.

El envase es de 500ml y es blanco con un bebe con una pluma en la portada, en cuanto a lo fácil de echar, es my fácil ya que tiene dosificador como el de los tipos de jabones de manos, por lo que es mas facil mas que cualquier crema, no tienes que estar dandole la vuelta ni nada por el estilo.

Como os he dicho antes es del mercadona de la marca blanca deliplus, para mí tiene buena relación calidad-precio, porque tan solo cuesta 2,50ml.

La crema tiene un olor agradable, el estilo de la nivea, y se absorve enseguida, por lo que no deja nada grasienta la piel y sabes que tu bebé o no tan bebés su piel estará hidratada.

La loción deliplus ha sido creada para las pieles mas sensibles y delicadas, para evitar los problemas de la sequedad de la piel, y para ellos han añadido extractos de caléndula y glicerina qie le proporcionará la hidratación y suavidad necesaria .

Otro dato de interés, es una loción formulada para minimizar el riesgo de picores e irritaciones. Avalado por un test de uso en condiciones reales bajo control dermatológico y pediatrico.

MODO DE EMPLEO
Es muy sencillo una vez que has bañado al niño, le secas muy bien y aplicas la loción por la cara y el cuerpo con un suave masaje, evitando la zona de los ojos, nariz y boca.

Otro consejo es que os calenteis el producto en las manos ya que si esta frio, el masaje no sera de su agrado, y si tienes las manos frias como yo te las pones en la calefaciion o lo que tengas.

También existen lociones con efecto relajante.

Otro producto que recomiendo del mercadona.

Gracias por leerme

• monicaif publicada 13/12/2008
    yo lo uso para mi misma y va genial . saludos
  • rondador_nocturno publicada 04/12/2008
    Para según que niño las de efecto relajante puede venir de coña. Saludos.
  • Giovanka publicada 04/12/2008
    Va bien saberlo aunque no tenga peques...besos.

Información técnica : Mercadona Deliplus Loción hidratante para bebés

Mercadona