Mercadona Leche sabor Canela y Limón

Opinión sobre "Mercadona Leche sabor Canela y Limón"

publicada 25/08/2011 | Celiamayo
usuario desde : 10/07/2004
Me sabe a poco solo poder dar 7 excepcionales. Algunos ya superaís todas las expectativas. Comparto mis opiniones en Ciao y Dooyoo como Celiamayo.
Ventajas natural
Desventajas muy dulce
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"Refresco fresquito y natural"

Mercadona Leche sabor Canela y Limón

Nuevamente os vengo a hablar de un producto típico del verano, como la leche merengada o la horchata. En este caso es la leche con sabor a canela y limón. Supongo que la venderan todo el año, pero esta es la época en que nos acordamos de este tipo de bebida.

La considero una bebida bastante sana, una buena excusa para hacernos beber leche, que siempre nos sienta bien un aporte extra de calcio.

La primera vez que bebi esta mezcla fue en casa de una prima de mi padre, que lo hacia casero. Así que imaginaos que sorpresa encontrarse esto en el supermercado. Yo lo compre en Mercadona, porque es un producto de su marca blanca, Hacendado. Desconozco si otras marcas también fabrican este producto.

Producto

Hacendado embasa esta bebida en formato botella, traslucida, con cierre de tapón de rosca. Y trae una cantidad de 1 litro. El color es de un beis avainillado.

El olor es lo más peculiar, muy intenso y atractivo. Ya os podeís imaginar a que huele, a canela y limón. Respecto al sabor es bien dulce. Un adulto seguramente reconozca los ingredientes. Mi sobrino de 4 años se bebió un vaso entero pensando que era batido de vainilla, y ni se entero.

Ingredientes: leche parcialmente desnatada, azúcar, aroma de canela y limón, y estabilizadores.

La receta es bien fácil para prepararlo en casa: hervir leche con una rama de canela y la piel de un limón (sin la parte blanca del interior, solo la corteza), azúcar, y dejar enfriar. Pero la verdad es que la comodidad de comprarlo hecho, practicamente por poco más del valor de la leche compensa.

Respecto a las calorías: un vaso de 250 ml. 180 calorías, que son bastantes, pero es que lleva mucha azucar, yo se lo atribuyo a eso. No recomendable para diabéticos, si para golosos y niños. A su favor, no tiene gluten, lo que la hace recomendable para celiacos.

• arcal2000 publicada 27/10/2011
    parece bonito
  • Silvitach publicada 02/09/2011
    Le echare un vistazo cuando vaya por el mercadona.
  • Luchencha publicada 01/09/2011
    No esta nada mal de sabor.

Información técnica : Mercadona Leche sabor Canela y Limón

Incluido en Ciao desde: 23/06/2007