Refresco fresquito y natural

4  25.08.2011

Ventajas:
natural

Desventajas:
muy dulce

Celiamayo

Sobre mí: Me sabe a poco solo poder dar 7 excepcionales. Algunos ya superaís todas las expectativas. Comparto...

usuario desde:10.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Nuevamente os vengo a hablar de un producto típico del verano, como la leche merengada o la horchata. En este caso es la leche con sabor a canela y limón. Supongo que la venderan todo el año, pero esta es la época en que nos acordamos de este tipo de bebida.

La considero una bebida bastante sana, una buena excusa para hacernos beber leche, que siempre nos sienta bien un aporte extra de calcio.

La primera vez que bebi esta mezcla fue en casa de una prima de mi padre, que lo hacia casero. Así que imaginaos que sorpresa encontrarse esto en el supermercado. Yo lo compre en Mercadona, porque es un producto de su marca blanca, Hacendado. Desconozco si otras marcas también fabrican este producto.

Producto

Hacendado embasa esta bebida en formato botella, traslucida, con cierre de tapón de rosca. Y trae una cantidad de 1 litro. El color es de un beis avainillado.

El olor es lo más peculiar, muy intenso y atractivo. Ya os podeís imaginar a que huele, a canela y limón. Respecto al sabor es bien dulce. Un adulto seguramente reconozca los ingredientes. Mi sobrino de 4 años se bebió un vaso entero pensando que era batido de vainilla, y ni se entero.

Ingredientes: leche parcialmente desnatada, azúcar, aroma de canela y limón, y estabilizadores.

La receta es bien fácil para prepararlo en casa: hervir leche con una rama de canela y la piel de un limón (sin la parte blanca del interior, solo la corteza), azúcar, y dejar enfriar. Pero la verdad es que la comodidad de comprarlo hecho, practicamente por poco más del valor de la leche compensa.

Respecto a las calorías: un vaso de 250 ml. 180 calorías, que son bastantes, pero es que lleva mucha azucar, yo se lo atribuyo a eso. No recomendable para diabéticos, si para golosos y niños. A su favor, no tiene gluten, lo que la hace recomendable para celiacos.

Fotos de Mercadona Leche sabor Canela y Limón
Mercadona Leche sabor Canela y Limón Canela y limon - Mercadona Leche sabor Canela y Li
Mercadona Leche sabor Canela y Limón

arcal2000

arcal2000

28.10.2011 01:08

parece bonito

Silvitach

Silvitach

02.09.2011 14:02

Le echare un vistazo cuando vaya por el mercadona.

Luchencha

Luchencha

01.09.2011 14:45

No esta nada mal de sabor.

Esta opinión sobre Mercadona Leche sabor Canela y Limón ha sido leída 701 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. arcal2000