Mercadona

Mercadona

Impresión Total (1109): Evaluación Total Mercadona

tambien para celiacos

4  27.07.2003

Ventajas:
productos de calidad

Desventajas:
dificultad para encontrar un supermercado

sibilita

usuario desde:26.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

mercadona tiene productos muy variados y de buena calidad con buenos precios
esta marca tiene detras el respaldo de las grandes firmas k le fabrican muchos productos y creo k esto es una garantía mas para aprovecharte de sus precios.
puedes hacer dos cosas comprar el producto de la superfirma y pagar mas o comprar los productos de hacendado que salen mas baratos
otra ventaja de mercadona es k tiene casi de todo y muchos de sus productos hacendado son aptos para celiacos, que tienen tantos problemas para encontrar productos para ellos economicos
tambien tienen la ventaja de ser muy familiares, parece la tienda tradicional pero mas grande y con mas luces y eso es de agradecer.
Esta limpio los productos los reponen a tiempo no los encuentras caducados ni las estanterias llenas de polvo como en otros sitios baratitos
A mi particularmente los productos frescos como el pescado no me gusta pero por como lo preparan y lo limpian. todo es cuestion de gustos. espero k os animeis a comprar productos de esta marca.

josemgt4

josemgt4

15.08.2005 00:29

Si eres celiaca y te interesa participar en un foro de celiaquia, en el que te envian todos los correos del foro a tu correo, suscribete en: http://www.rediris.es/list/info/celiaquia.es.html Te recomiendo esta lista 100%. Es muy interesante y siempre aportan nueva informacion de productos, recetas y cosas relacionadas con la informacion.

marangel

marangel

31.07.2003 21:22

Deben de ser muy buenos estos supermercados, lo que pasa es que por Galicia (por lo menos donde vivo) no los debe de haber o por lo menos yo nunca vi ninguno. Un abrazo.

istlyr

istlyr

30.07.2003 02:02

Veo, por lo que he leído, que es de los peorcitos...

Esta opinión sobre Mercadona ha sido leída 3146 veces por los usuarios:

1. josemgt4