Grata impresión

4  21.11.2006

Ventajas:
es mercedes .  .  .

Desventajas:
meramente urbanita

flv25

usuario desde:23.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Tuve la oportunidad de montarme en este coche con ocasión de una visita reciente a Madrid (y a sus obras)... me sorprendió gratamente ya no por sus acabados, perfectos como en todos los coches de la marca, sino por su dinamismo y toque de diseño que lo distingue de todos los demás.

Una vez dentro (quizás cuesta un poco montarse por no estar acostumbrado a ir tan alto), tienes un punto de vista "diferente": su superficie acristalada favorece mucho la conducción, y su tamaño permite aparcar en sitios insospechados. De hecho, no me di cuenta que me había pasado un montón de huecos válidos hasta que probé a meterme en uno.

Ruteando por entre las obras de la M30 su dirección asistida es una delicia, da la sensación de poder girar 360 grados "en una baldosa", y es muy poco ruidoso.

Siendo generoso con el acelerador responde bastante bien, y se estira hasta velocidades insospechadas en este tipo de motores, pero la verdad es que le faltan muchas cosas para ser un coche "rutero"...

Después de haber probado algunos coches creo que, para quien pueda pagarlo (los clientes de mercedes no suelen tener muchos problemas con esto), es un coche cómodo para ciudad, para desplazarse e incluso para andar "descargando", o sea, parar, bajarse, hacer algo y seguir, muchas veces.

Aún así, me cuesta pensar en él como un coche en el que hiciera un viaje largo (más que nada por la altura de conducción, supongo que todo será acostumbrarse...)

En fin, si necesitas un utilitario "especial", y no te importa pagar, es tu coche.

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase A 170 CDI Classic ha sido leída 3512 veces por los usuarios:

1. Delixias
  2. irenefg
  3. vtfontes

1. forfito

Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic
(+) Confort, seguridad, espacio y consumo.
(-) Como todo Mercedes, el Servicio Oficial es caro.
Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Classic Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Classic
berlina, familiar, sedán - diésel - puertas: 4, 5 - 2148 cc
Mercedes-Benz Clase SLK 230 Kompressor Mercedes-Benz Clase SLK 230 Kompressor
(+) parami es la mejor marca de coches
(-) muy caro para mi presupuesto