Mercedes-Benz Clase A 160 Classic

Imágenes de la comunidad

Mercedes-Benz Clase A 160 Classic

monovolumen - diésel - puertas: 3 - 1991 cc

> Ver características

82% positivo

36 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Mercedes-Benz Clase A 160 Classic"

publicada 02/12/2001 | josico
usuario desde : 08/05/2001
Opiniones : 368
Confianza conseguida : 118
Sobre mí :
"CON LA VERDAD POR DELANTE, NO HAY PELIGRO QUE TEMER NI CONFLICTO QUE EVITAR" (Yo mismo) A quien le apetezca más que le eche un vistazo a mi página personal.
Genial
Ventajas Es un buen coche cn garantia "Made in Germany"
Desventajas El precio creo que es bastante grande
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Bueno en general no está nada mal"

Este coche que tanta polémica levanta alli por donde pasa es una clara apuesta de la marca germana y un coche con un enorme espacio interior y unos excelentes sistemas de seguridad. Es innovador y moderno o más bien podríamos decir: "original" además es facil de conducir por sus esepciales características que permiten al conductor una perfecta visibilidad. Lo peor de este modelo para la mayoría de los usuarios es su extraño diseño y lo mejor sus impresionantes frenos. También habrá quien diga que en este coche el interior está enormemente cuidado con todo lujo de diseños que hacen de é un claro componente de la élite de los de su clase, aunque no esté muy clro en que clase ubicarlo si utilitario si furgoneta de lujo, si vehículo para el transporte, si gran familiar. Lo que todos tenemos claro es que la marca de la estrella ha logrado una vez más superarse a si misma y ha creado un coche sobre el que cabe discutir ampliamente pero del cual no podemos poner en duda su enorme fiabilidad.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1615 veces y ha sido evaluada un
58% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • santi_laracha publicada 06/02/2007
    ¡Como han cambiado tus opiniones de coches!
  • victorcab publicada 13/10/2003
    A mi no me gusta
  • anab1980 publicada 10/04/2003
    Yo no lo llamaría original sino simplemente raro, pero la verdad es que siempre tienes la garantía de que es un Mercedes.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Mercedes-Benz Clase A 160 Classic

Descripción del fabricante del producto

monovolumen - diésel - puertas: 3 - 1991 cc

Características técnicas

Marca: Mercedes-Benz

Modelo: Clase A

Fecha del modelo: 09.01.2004

Materiales de la culata: aluminio

Materiales del bloque de motor: acero

Número asientos: 5

Carrocería: monovolumen

Puertas: 3

Motor y transmisión/Ubicación: delantera

Potencia: 82

Tipo de combustible: diésel

Motor y transmisión/Orientación: transversal

Velocidad máxima: 170

Motor y transmisión/Tipo de turbo: con intercooler

Caja de cambios: manual

Motor y transmisión/Sistema de distribución: doble árbol de levas

Motor y transmisión/Sistema de alimentación: diésel - common rail

Cambio: 5 velocidades

Cilindrada: 1991

Consumo extra-urbano a 120 km/h: 4,3 l/100km

Consumo urbano: 6,2 l/100km

Consumo combinado: 5 l/100km

Disposición de los cilindros: en línea

Número de cilindros: 4

Diámetro de los cilindros: 83

Válvulas por cilindro: 4

Autonomía: 1256

Aceleración 0-100: 15

Capacidad del depósito de combustible: 54

Peso en vacío: 1300

Peso máximo autorizado: 1735

Ratio Peso/Kw con carga: 28

Ratio Peso/Kw sin carga: 21

Régimen máximo: 4200

Potencia específica: 41

Relación peso potencia: 15.853659

Carga útil: 435

Longitud / Anchura / Altura: 3.838 / 1.764 / 1.593

Distancia entre ejes: 2568

Vía delantera / trasera: 1.556 / 1.551

Capacidad máxima / mínima del maletero: 1.485 / 435

Neumáticos: 185/65 R15 V

Rating neumáticos: hasta 240

Llanta ancho/diámetro: 6 / 15

Frenos delanteros: disco ventilado

Frenos traseros: disco

Tracción: delantera

Suspensión delantera: independiente

Suspensión trasera: eje de torsión

Galvanización: total

Norma de emisiones: EURO 4

Emisiones CO2: 128

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/07/2000