Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Opinión sobre "Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic"

publicada 18/12/2003 | yololo
usuario desde : 08/10/2003
Ventajas confor, lujo, potencia, bajo consumo.
Desventajas La tracción trasera en condiciones dificiles (nieve-hielo)
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Si puedes date el gustazo."

Realmente se una maravilla, yo llevo dos años y medio con el y estoy encantada, es supermanejable a pesar de sus demiensiones, cómodo como ninguno, muy estable con una repuesta en la aceleración muy buena para ser un diesel y un consumo increible, no llega a los 7 litros a los 100, y esto sin tener ningun cuidado, quiero decir pegando acelerones, pisandole en autopista, metiendole por ciudad y atascos, es un placer conducirle, te metes kilómetros y kilómetros y ni te enteras, suave, potente, seguro...?Tiene un problema, si vas mucho por carreteras de alta montaña donde puede haber nieve o hielo la cosa cambia, la tracción trasera en estas ocasiones es una gran desventaja, patina, se va de culo, esto si no te deja tirado sin poder moverte y viendo como otros cochecitos Ax, Ibizas, Puntos, etc, etc, etc te pasan como si nada y a ti se te queda cara de poker pensando y para esto me he gastado una pasta?

Esta opinión ha sido leída 12526 veces y ha sido evaluada un

• GianLuigiBuffon publicada 06/05/2006
    Prefiero audi jeje
  • lider007 publicada 19/12/2003
    Hola Yolanda como estas! Gracias por incluirme en tu red de confianza, estare a la espera que escribas otra opinion para leerte. Saludos desde Venezuela!
  • dkd2003 publicada 18/12/2003
    No está mal. Te leo y te agrego a mi red de confianza.

Información técnica : Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Modelo: Clase E