Mercedes-Benz Clase ML 270 CDI

Mercedes-Benz Clase ML 270 CDI

Opinión sobre "Mercedes-Benz Clase ML 270 CDI"

publicada 09/09/2003 | rosamari88
usuario desde : 30/03/2003
Ventajas calidad
Desventajas el nuevo sera mejor
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Esperaremos el nuevo??"

Quiero empezar este comentario realizando un vaticinio:
“El nuevo mercedes clase , superará en éxito al anterior modelo con toda seguridad, y eso que el actual M ha batido todos los records”.

Con una linea mucho más moderna y agresiva y mejoras técnicas increíbles tiene muchos números para convertirse en el mejor, si no lo es ya.

Si con el actual M podemos hablar de dura competencia con los X5 de BMW, Porsche Cayene, Volkswagen Touareg o Volvo XC 90, con el nuevo modelo Mercedes pasará por encima de todos ellos, aunque faltará ver con que nos sorprenderán el resto de marcas.

Con el nuevo M existirán varias versiones de carrocería; la ML, similar a la actual, pero como ya he dicho, con una línea mucho más atractiva; el MLX 205mm más largo que el ML, 3 filas de asientos y gran maletero; el GST (gran turismo deportivo en inglés) y GSTX, basados en el M, no serán T.T. aunque si 4x4 y preciosos, y el CST (turismo compacto deportivo en inglés) y la última en llegar será la versión deportiva MST, una pasada de coche.

Además en el nuevo M podrá montarse un motor diesel de 340CV, cambio automático de 7 velocidades y suspensión regulable, lo dicho un coche prácticamente insuperable, aunque los ingenieros de automoción son capaces de mucho más con toda seguridad.

Para este increíble M aún tendremos que esperar hasta el 2005 así que los que estéis interesados tendréis que tener un poco de paciencia.

Para los que el presupuesto sea un tema muy importante os podéis esperar a que se acerque el lanzamiento de este nuevo modelo y compraros un ML actual, seguro que con la proximidad del lanzamiento del nuevo modelo se podrán conseguir verdaderas gangas del modelo actual.

Mi recomendación es el ML 270 un diesel de 163CV con muy buenas características y estoy seguro que se podrá conseguir por bastante menos de 30.000 €, es posible que del diesel no se encuentren muchas oportunidades ya que es el modelo que mejor vende Mercedes, en tal caso mi recomendación sería el ML 230 de gasolina de características y precio muy similares al diesel citado, aunque claro en cuestión de consumos el diesel es mucho mejor.

Ojala me pueda comprar yo uno, dicen que de ilusiones también se vive.

Saludos.

• Carmendc publicada 16/10/2003
    el coche muy chulo pero no es para todos los bolsillos. Seguire leyendo tus opis
  • Carmendc publicada 16/10/2003
  • BonJan publicada 16/10/2003
    Para aquellos que no conozcan la curiosidad: Este modelo de Mercedes fue creado exclusivamente para la pelicula Parque Jurasico (recordad los TT que salian) al estreno de la pelicula la casa Mercedes recibio tal cantidad de pedidos de este modelo que se decidio a fabricarlo en serie. Saludetes.

Información técnica : Mercedes-Benz Clase ML 270 CDI

Marca: Mercedes-Benz