Mercedes-Benz Clase ML 55 AMG

Mercedes-Benz Clase ML 55 AMG

Opinión sobre "Mercedes-Benz Clase ML 55 AMG"

publicada 21/08/2001 | rake25
usuario desde : 09/03/2001
Ventajas Potencia y clase.
Desventajas El precio

"EL PRINCIPE DEL ASFALTO"

Hoy me apetece hablaros de este coche y voy a intentar de que sea lo mas completa posible la opinión.

Este coche tiene muchas y buenas prestaciones. Es el primero que ha fabricado Merecedes de este tipo, y ha tenido un exito de ventas mayor de lo esperado.

El ML 55 AMG, es un coche propio para el campo y propio para un rico, ya que esta moneria, si lo queremos con full equipe nos saldria en algo mas de 14 milloncitos de nada.

Nos iremos preparando el bolsillito para darle de comer a este bicho, porque es un V8 gasolina y tiene 350 caballos nada menos, tranquilamente puedes viajar, siempre que la carretera te lo permita, claro está, a 200 kilómetros por hora sin problemas y entrar en curvas abiertas como si llevaras en las manos la berlina S de Mercedes.

En sitios montañosos debemos tener mucho cuidado con este coche porque su potencia y su gran peso no nos dejaran solta ni un segundo el volante por lo que pueda pasar, con tantos saltitos hay que tener mucho cuidado por su potencia, se nos puede ir de las manos.

Tiene un sistema antideslizamiento, pero no obstante, tener mucho cuidado porque la anchura de las ruedas con 285 de banda de rodadura, nos puede dar alguno que otro susto. Estareis diciendo que soy muy negativa y mi única intención es que si decidis de compraros alguno, sepais los pros y los contras.

Esta maravilla es capaz de acelerar de 0 a 100 kilometros/hora en tan solo 6,1 segundos, cuando por ejemplo un Ferrari 456M GT lo hace en 5,2 ; un Boxster en 6,6 y un Grand Cherokee V8 en 8,3. No está nada mal ¿verdad?.

Es el coche ideal para aquellos usuarios que les aburren los "estrechos deportivos" de 400 caballos.

El ML 55 representa poder, pasión, lujo y fuerza mezclados bajo una carroceria familiar. Una velocidad máxima limitada de 240 km/h. puede parecer justa para un "aparato" de estas características, pero es mas que suficiente creo yo, de todas formas puede llegar a alcanzar 285 km/h. mas o menos.

Y ahora os voy a decir los detalles normales que traen este tipo de coches: aire acondicionado, airbags delante y atras, cambio automático, frenos ABS, llantas de aleación, 2080 kg. de peso y algo a tener en cuenta es sus 24,6l. de consumo medio.

Espero que os haya gustado mi opinión una vez más y si comprais alguno me lo decis que me de una vueltecita con vosotros, un besito.

• Diliana publicada 06/10/2001
    Me encanta está marca de coches. Bye
  • Fisp publicada 14/09/2001
    Después de haber montado creo que si lo metes por el campo estás cometiendo un pecado mortal. Muy completo Salu2
  • RUFINU publicada 05/09/2001
    Tal y como lo pintas yo diria que solo un príncipe se lo puede permitir..jeje. buena opinion. SALU-2

Información técnica : Mercedes-Benz Clase ML 55 AMG

Marca: Mercedes-Benz