Mercedes-Benz Clase SLK 200

Imágenes de la comunidad

Mercedes-Benz Clase SLK 200

cabrio - gasolina Súper, gasolina - puertas: 2 - 1796 cc

> Ver características

96% positivo

20 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Mercedes-Benz Clase SLK 200"

publicada 30/10/2004 | pefrafra
usuario desde : 31/03/2004
Opiniones : 382
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Buenos frenos.
Desventajas Precio elevado.
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"YO QUIERO UNO COMO EL DE MI VECINO"

Tiene una modificaciones respecto a los anteriores modelos. Se disfruta ahora de un puesto de conducción perfecto, con un asiento de amplia regulación (9 centimetros de recorrido longitudinal de la bamnqueta e incluso el respaldo del que yo probe por lo menos, podía abatirse para acceder a la redecilla portaobjetos). La postura al volante se amoldan a cualquier conductor de cualquier talla, etc, con el mismo confort que antes había y buena ergonomía.
Está dotado de un equipamiento que se puede comparar con las mejores berlinas, incorpora a lo que llama bufanda de aire, algo que una vez dentro del coche y en marcha tanto la calefacción como el aire acondicionado, se reparte por todo el coche, teniendo asi la misma temperatura.
Relevante es el conjunto de la carrocería, bastidor y mecánica, la primera de ellas mantiene el afamado techo metálico retráctil, con una nueva cinemática más rápida (22 segundos) y solida. Su maletero muy adaptado para ocupar el menor espacio posible queda ccon 208 metros cubicos aprovechables.
El motor pertenece a una nueva generación estrenada hace dos años en la clase C de Mercedes. Pierde algo de cilindrada con sus antecesores, pero no se nota, ya que no ha mermado su rendimiento a la hora de responder.
Sabemos que los Mercedes el sonido del motor una vez en marcha suena a metálico, un poco ruidoso, bien pues en esta serie esto se ha corregido y el ruido es más suave, todo ello gracias a la incorporación de dos árboles de compensación colocados a ambos lados del cigüeñal y ubicados en una carcasa de aluminio en el cárter.
Se le ha criticado a Mercedes en los cambios manuales por su cierta falta de precisión, sin embargo en este caso y gracias a Una pequeña modificación este defecto se ha corregido.
El bastidor, las nuevas dimensiones de este modelo han permitido incrementar la batalla en 3 cm, y lo mas llamativo, las vías en 4 y 7 cm delante y detrás. Las suspensiones se han rediseñado con una nueva multibrazo detras y lo más asombroso el cambio del esquema delante, por uno de tipo McPherson.
También se ha sustituido de su antecesdor la dirección por una de cremallera con lo que se reduce el peso, se mejora el reparto de masas en el eje anterior y se gana en precisión.
Resumiendo:
Tiene cuatro cilindros en línea, delantero longitudinal, y refrigerado por agua.
Su arquitectura, exterior: es de bloque de fundición y culata en aleación ligera, cigüeñal sobre cinco apoyos con dos árboles de compensación.
LA cilindrada es de 1796 cc.
Alimentación y encendido: Gestión electrónica con inyección secuencial multipunto. El encendido es estático.
LA distribución es a cuatro valvulas por cilindro accionadas a través de empujadores hidráulicos mediante dos arboles de levas en culata mandados por cadena.
Poptencia 120 KW (163 CV), a 5500 rpm.
La suspensión delantera es independiente, con doble brazo inferior, y la trasera independiente tipo multibrazo, con resortes helicoidales, y amortiguadores de gas y estabilizadora en ambos trenes.
LA dirección es de tipo cremallera como he dicho, asistida.
Los frenos son de doble circuito hidráulico en diagonal con discos ventilados delante y macizos detras.
La llantas son de aleación ligera.
Los neumaticos son Michelin 205/55 R16
LA velocidad maxima en carretera 230 Km/h.
Dimensiones: 4082x1777x1296 mm. 1400 litros.
Los consumos son Urbano/extraurbano/mixto: 12,6/6,5/8,7 litors / 100 km
Precio 40000 Euros.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2684 veces y ha sido evaluada un
77% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • hanae123 publicada 15/11/2004
    me considero una fanatica de los mercedes,creo q son la mejor mecanica del mundo despues de los ferrari por supuesto.besos
  • chabeds publicada 02/11/2004
    Yo tambien kisiera uno, anda q no. Un salu2
  • ErFliPaO publicada 30/10/2004
    Cualquiera querría un cochazo como éste! :) Un saludin!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Mercedes-Benz Clase SLK 200

Descripción del fabricante del producto

cabrio - gasolina Súper, gasolina - puertas: 2 - 1796 cc

Características técnicas

Marca: Mercedes-Benz

Modelo: Clase SLK, SLK

Nombre: SLK 200 Kompressor, Clase SLK 200 K

Cilindrada: 1796

Carrocería: cabrio

Puertas: 2

Potencia: 184, 181

Tipo de combustible: gasolina Súper, gasolina

Norma de emisiones: Euro 4

Número asientos: 2

Consumo combinado: 7,9 l/100 km

Emisiones CO2: 188

Velocidad máxima: 236

Cambio: 6 velocidades

Caja de cambios: manual

Potencia específica: 135

Neumáticos: 205/55 R 16

Rating neumáticos: 205

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/06/2000