Mercedes-Benz Clase C 180 Sport Coupé

Impresión Total (4): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase C 180 Sport Coupé

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase C 180 Sport Coupé

SUPERDEPORTIVO CHULISIMO

5  12.07.2004

Ventajas:
core mucho , muy bonito y lujoso

Desventajas:
cuesta muchos euros

RIDAPARPAREU

Sobre mí: SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2014

usuario desde:12.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 35 miembros de Ciao

que maravilla de coche , espero si me toca algundia la primitiva comprarmelo, de momento voy con chinquichento, ademas donde va un mercedes tambien voy yo , aunque llege mas tarde, bueno este coche es precioso no hay mas que verlo y que linea mas moderna , que lujo , no,
el coche este corre por lo menos a 200 , bueno a lo mejor me quedo corto pongamos 250. y el motor es una bestia con mas caballos que una romeria a la virgen de la cabeza, cuando mas le pisas , mas corre, pero cuidao con las curvas que aunque se cogue bien si te sales te la pegas.
tiene cuatro ruedas y la de respuesto cinco ,son muy grandes y anchas y con dibujos y frenan las cuatro .
tiene frenos de los ultimos que han salido , esos que tienen un nombre aleman muy raro y el tapizado es lujo y lo puedes labar con jabon y siempre limpio
lo malo que vale muchos euros pero si lo pagas en dolares es mas barato por el cambio
aconsejo que lo compre quien pueda mantenerlo pues pa tenerlo en garaje no vale la pena
tiene la ventaja que comn este coche ligas seguro , todas se quieren subir en el y se dejan hacer lo que sea
es un gran coche los hay mas baratos pero NO ES LO MISMO

aspirante69

aspirante69

03.05.2006 22:45

No sé para que escriben estas opiniones... "tiene 4 ruedas y una de repuesto"; "corre 200, bueno 250". No tienes ni idea de las características de este coche. Te estás inventando todo lo que dices. Deberían borrar esta opinión y sancionar al que la ha puesto por reírse de los demás.

campanilla2

campanilla2

21.03.2006 13:02

Pues si esto coches suelen ser caros. Saludos.

Condelsa

Condelsa

19.08.2005 21:03

Una cosa es opinar sobre algo que no se tiene y otra ya es ponerte del plan que si tiene 4 ruedas... no sabes ni su velocidad maxima... No son condiciones de hacer una opinion. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase C 180 Sport Coupé ha sido leída 2173 veces por los usuarios:

1. cristina1000

"poco útil" por (5%):
  1. ivo06
  2. maraamai
  3. jj_iglesias
y de un usuario adicional

"nada útil" por (4%):
  1. aspirante69