Mercedes-Benz Clase C CDI Classic

Impresión Total (1): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase C CDI Classic

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase C CDI Classic

Mercedes Benz, de toda la vida.

5  20.01.2009

Ventajas:
Diesel para algunos

Desventajas:
Diesel para otros

RazVi

usuario desde:18.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Veamos, yo por la edad que tengo y todo eso no entiendo mucho de coches y no son lo mio. Pero daré mi opinion sobre este mercedes tan maravilloso, como todos los demas claro. ES un mercedes que va a diesel y tiene 6 velocidades... mas que suficientes. Pero no me metere en sus informaciones tecnicas, les dire lo que a mi me parece. Es un coche que esta hecho para la ciudad y para una persona elegante, logicamente. Los mercedes generalmente se consideran como coches de lujo, en parte si. Tienen gran prestigio y mucha reputacion, pero una persona organizada economicamente hablando se lo puede permitir sin un mayor sacrificio. Tambien hay que destacar el consumo de combustible que en este caso no se cual es pero seguro que sera recompensado con el gran afecto que tendran por este coche.Suerte!!!

carmina58

carmina58

11.02.2009 17:26

No concretas mucho, que digamos. Francamente, una opinión poco practica. Saludos.

layerciao

layerciao

20.01.2009 19:41

bueno, la verdad, lo que expones del coche y nada es lo mismo...comentar la marca no es suficiente a mi modo de ver, aparte que eso de que este es un coche para la cuidad...lo siento.saludos

mery_guitar

mery_guitar

20.01.2009 18:04

gracias por la info besitos!!

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase C CDI Classic ha sido leída 709 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

1. carmina58