Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic

Impresión Total (22): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic

Clase E xcepcional

5  07.01.2003

Ventajas:
Todas y más

Desventajas:
el precio

junior

usuario desde:31.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Nos acabamos de comprar un coche en mi casa, y después de largas deliberaciones nos decantamos por el Mercedes Clase E220 CDI.
Estaremos todos de acuerdo en que Mercedes es a los coches lo que Guijuelo a los jamones, y para los que no estén de acuerdo no hay más que echarle una ojeada a sus características en este caso enumerare las que vienen de serie:

 Activación automática del alumbrado interior al desbloquear el vehículo
 Aire acondicionado con aprovechamiento del calor residual del motor
 Antena de radio integrada en la luneta trasera
 Apoyabrazos en las plazas traseras
 Asientos delanteros regulables eléctricamente en altura e inclinación del respaldo
 Bloqueo electrónico de arranque con sistema de cierre
 Cierre centralizado con mando a distancia
 Consola central delantera con compartimento climatizado
 Cristales calorífugos de seguridad
 Cuentarrevoluciones con display integrado para la hora
 Elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, con seguro antiaprisionamiento
 Faros y piloto antiniebla
 Indicador de la temperatura exterior
 Indicador del desgaste de las pastillas de freno
 Intermitentes integrados en los retrovisores exteriores
 Lavaparabrisas calefactado

En cuanto a seguridad, este coche es una auténtica maravilla, de serie nos trae:

 Programa electrónico de estabilidad (ESP)
 Protección integral contra colisiones laterales
 Airbags frontales y laterales para el conductor y acompañante y windowbags
 Servofreno de emergencia (BAS)
 Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
 Reposacabezas en las plazas traseras abatibles neumáticamente

Por supuesto también tiene sus típicas opciones extra también de serie, como los retrovisores exteriores de ajuste eléctrico, pero eso la mayoría lo llevan.

En este coche tienes tres opciones de acabado, la Classic, la Elegance (la nuestra), que lleva unos acabados mejores que la Classic, y la Avantgarde, que es el no va más en cuanto lujos varios.

A nuestro coche le incluimos el cambio automático de 5 velocidades con Tempomat y Speedtronic, y también la ventana en el techo (muy agradable en los días soleados), pero el lujo de este coche es el volante multifuncional, que cuenta con cuatro pulsadores que permiten consultar las diferentes informaciones en el tablero de instrumentos, así como manejar la radio, el ordenador de abordo o incluso el teléfono, en definitiva que con dos dedos y unos simples movimientos sin tener que apartar la vista de la carretera, lo domináis todo.

Lógicamente este coche no esta al alcance de todo el mundo, pero sin duda alguna si os entra en vuestro presupuesto, ni lo dudéis, es una compra muy buena.

Saludos cordiales de vuestro compañero junior, hasta la próxima.

Gorgorita

Gorgorita

04.02.2005 17:11

No esta adaptado a mi economia, jeje.Saludos

Franubis

Franubis

02.02.2003 17:11

Aver si aki en casa tb sentamos cabeza y pillamos un mercedes como ese y asi jubilamos el cordobita xD. Saludos, te leo.

Lygia

Lygia

01.02.2003 02:45

Esto si que es una buena orientación comercial,si lo vendes tú te lo compro !.Un abrazo.

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic ha sido leída 4958 veces por los usuarios:

1. Gorgorita
  2. NoViS