Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic

Impresión Total (22): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic

Les salió malo

3  28.10.2004

Ventajas:
Confort, detalles, estabilidad, .  .  .

Desventajas:
Para lo que vale le fallan muchas cosas

glirumig

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Estamos hablando de un Mercedes con todo lo que ello implica: un coche elegante, confortable, estable en la carretera, con bastantes caballos y otras muchas cosas buenas. Pero, este modelo (y lo digo por experiencia porque mi padre tiene uno) le ha salido un poco defectuoso a su fabricante. Me explico. El coche aún no tiene ni tres años y ya lo tuvo que llevar 3 veces al taller a reparar. Un tubo en mal estado por el que se escapaba el combustible, en el asiento del conductor se le estropeó el mecanismo eléctrico para subirlo o bajarlo y ahora está en el taller por un problema en la dirección. No son grandes averías, pero con lo que cuesta este coche, no debería tenerlas tan pronto. Además, hablando con un mecánico en un taller de esta marca, me enteré que lo del tubo es típico de este modelo y reconocía que había salido con algunos defectos.

amalieta

amalieta

28.10.2004 20:09

Bueno es saberlo. Saludos!

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase E 220 CDI Classic ha sido leída 2514 veces por los usuarios:

1. camarena
  2. azahara17