Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Impresión Total (22): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Si tu C/C tiene menos de 7 díg. ni se te ocurra.

2  12.07.2007

Ventajas:
Comportamiento

Desventajas:
Mantenimiento

jmrp2002

usuario desde:12.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hoy he decidido cambiar mi Clase E 240 por un Citroen C5. Estoy harto de salir de los Servicios Oficiales de Mercedes con la extraña sensación de que me han tomado por tonto. El coche ha dado problemas de electrónica desde que tenía 50,000 kms. Me cambiaron la unidad de control (4.000,00 €) y a los 20 kms. tenía el mismo problema (luz de gestión del motor encendida), Cuando volví al taller, obviamente hecho un basilisco, me dijeron que (posiblemente) habría que sustituir un filtro del catalizador (900,00 € +M.O.), por supuesto no les hice caso y decidí ignorar dicho indicador. El coche "andaba" perfectamente, pero cada vez que me "asomaba" por el taller para cumplir escrupulosamente con las revisiones los "sablazos" no bajaban en ningún caso de 500,00 € (escobilla del limpiaparabrisas haga falta ó no, rellenado del depósito de agua del limpiaparabrisas, comprobación de la presión de los neumáticos, etc) Ha habido que sustituir, en diferentes momentos, dos elevalunas, los cables de las bujías (ignoraba que pudieran ser tan caros, aunque sea un Mercedes de 6 cilindros), etc. En total en 200.000 kms. he soportado dos facturas superiores a 4.000,00 €, 5 de aprox. 400,00 € y las correspondientes a las revisiones periódicas que como ya he dicho no bajan de 500,00 €. La última: ha aparecido aceite en el líquido de refrigeración, en el taller dijeron que se debía a una fisura en la junta de culata... pues no. ... el aceite es del cambio, y hay que sustituir el cambio, el selector, todos los manguitos, etc. Total... solo en repuestos 7.000,00 € aprox.
A todo esto he de decir que es un buen coche, con mucha potencia (170 CV), con buen comportamiento, etc., ... exactamente como cualquier otro coche de gama media/alta, pero con un consumo que jamas he visto por debajo de 10 L/100 kms. (gasolina). Es decir: un coche para gente que quiere que los vecinos sepan el tamaño de su Cuenta Corriente.

neocristo

neocristo

18.10.2007 02:48

Pues si que te ha salido carita la broma de las averias. Tengo entendido que el C5 es un cochazo y no casi problemas, asi que disfrutalo. Un saludo

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic ha sido leída 7253 veces por los usuarios:

1. neocristo
  2. cuchufleta