Problemas de electrónica y airmatic

2  08.05.2009

Ventajas:
comodidad y prestaciones

Desventajas:
coste mantenimiento y reparaciones

jlmon

usuario desde:08.05.2009

Funcionamiento muy bueno y muy cómodo pero reparaciones habituales y carísimas. Es mucho más caro mantenerlo que comprarlo.

En el sistema de suspensión dos reparaciones en 3 años por mas de 4.000 €. En la electrónica 4 reparaciones, algunas en garantía y otras fuera.

Acabo de realizar una reparación en mi E270 cdi estate en comercial Mercedes Benz de Blasco de Garay. El servicio y atención han sido muy buenos pero no me parece que sea de recibo el historial de reparaciones que llevo en este coche y que la casa no asuma parte de los costes de piezas y que cobre unos precios altísimos ya que no tengo otra opción. La última reparación 3.000 € en un coche de menos de 5 años y ya es la segunda sólo en la suspensión.

No tengo aún 40 años y espero comprar muchos otros coches pero Mercedes nunca mas.

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic ha sido leída 3134 veces por los usuarios:

1. AGATA1

Mercedes-Benz Clase SLK 230 Kompressor Mercedes-Benz Clase SLK 230 Kompressor
(+) parami es la mejor marca de coches
(-) muy caro para mi presupuesto
Mercedes-Benz Clase G 55 AMG Station Wagon Mercedes-Benz Clase G 55 AMG Station Wagon
todoterreno - gasolina sin plomo - puertas: 5 - 5439 cc
En oferta a solo € 1.075,13