Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Impresión Total (22): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic

Si puedes date el gustazo.

4  18.12.2003

Ventajas:
confor, lujo, potencia, bajo consumo .

Desventajas:
La tracción trasera en condiciones dificiles (nieve - hielo)

yololo

usuario desde:08.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Realmente se una maravilla, yo llevo dos años y medio con el y estoy encantada, es supermanejable a pesar de sus demiensiones, cómodo como ninguno, muy estable con una repuesta en la aceleración muy buena para ser un diesel y un consumo increible, no llega a los 7 litros a los 100, y esto sin tener ningun cuidado, quiero decir pegando acelerones, pisandole en autopista, metiendole por ciudad y atascos, es un placer conducirle, te metes kilómetros y kilómetros y ni te enteras, suave, potente, seguro...?Tiene un problema, si vas mucho por carreteras de alta montaña donde puede haber nieve o hielo la cosa cambia, la tracción trasera en estas ocasiones es una gran desventaja, patina, se va de culo, esto si no te deja tirado sin poder moverte y viendo como otros cochecitos Ax, Ibizas, Puntos, etc, etc, etc te pasan como si nada y a ti se te queda cara de poker pensando y para esto me he gastado una pasta?

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

06.05.2006 10:08

Prefiero audi jeje

lider007

lider007

20.12.2003 00:03

Hola Yolanda como estas! Gracias por incluirme en tu red de confianza, estare a la espera que escribas otra opinion para leerte. Saludos desde Venezuela!

dkd2003

dkd2003

18.12.2003 21:05

No está mal. Te leo y te agrego a mi red de confianza.

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase E 270 CDI Classic ha sido leída 12026 veces por los usuarios:

1. GianLuigiBuffon
  2. lider007