Mercedes-Benz Clase E 320 CDI Elegance

Impresión Total (13): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase E 320 CDI Elegance

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase E 320 CDI Elegance

UNA COMPRA UNICA MERCEDES E-320 CDI ELEGANCE

5  14.10.2000

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
Sus grandes dimensiones, y su insaciable consumo de carburante

maverik

usuario desde:14.10.2000

-El mes pasado(9 del 2000), por recomendación de un amigo probe un coche que él mismo se había comprado, nada mas verlo, quede impresionado, era un coche estupendo, unos acabados únicos de su marca un refinamiento´típico de una marca alemana, y un mgnifico interior confortable y suntuoso, lleno de lujo, y exuberancia, pero eso no fué todo, ya que lo mejor ocurrio cuando me dejo las llaves y me puse al volante de ese coche de ensueño, nada mas coger el volante se olia un agradable perfume a seguridad, y cuando ese gran motor se encendió fué como si una criatura hubiese despertado, pero la gota que colmó el vaso para la compra de un ejemplar igual para mi posesión fué su fácil conducció´su fácil lectura del cuadro de instrumentació, y la serenidad con la que iba en esa obra de arte que creo que no podia ser más cómoda de lo que era, es uncoche un una buena relación de marchas, una aceleración rápida pero controlada, y unas prestaciones increibles.

_En resumen y sin dar más vueltas a mi magnifico pase en el mercedes E-320 cdi elegance, lo único que pude hacer tras esa inolvidablesituación fué dar las gracias a mi amigo por el paseo y corre a comprarme esa joya.

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase E 320 CDI Elegance ha sido leída 4182 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.