Mercedes-Benz Clase SLK 200

Impresión Total (25): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase SLK 200

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase SLK 200

YO QUIERO UNO COMO EL DE MI VECINO

5  30.10.2004

Ventajas:
Buenos frenos .

Desventajas:
Precio elevado .

pefrafra

usuario desde:31.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Tiene una modificaciones respecto a los anteriores modelos. Se disfruta ahora de un puesto de conducción perfecto, con un asiento de amplia regulación (9 centimetros de recorrido longitudinal de la bamnqueta e incluso el respaldo del que yo probe por lo menos, podía abatirse para acceder a la redecilla portaobjetos). La postura al volante se amoldan a cualquier conductor de cualquier talla, etc, con el mismo confort que antes había y buena ergonomía.
Está dotado de un equipamiento que se puede comparar con las mejores berlinas, incorpora a lo que llama bufanda de aire, algo que una vez dentro del coche y en marcha tanto la calefacción como el aire acondicionado, se reparte por todo el coche, teniendo asi la misma temperatura.
Relevante es el conjunto de la carrocería, bastidor y mecánica, la primera de ellas mantiene el afamado techo metálico retráctil, con una nueva cinemática más rápida (22 segundos) y solida. Su maletero muy adaptado para ocupar el menor espacio posible queda ccon 208 metros cubicos aprovechables.
El motor pertenece a una nueva generación estrenada hace dos años en la clase C de Mercedes. Pierde algo de cilindrada con sus antecesores, pero no se nota, ya que no ha mermado su rendimiento a la hora de responder.
Sabemos que los Mercedes el sonido del motor una vez en marcha suena a metálico, un poco ruidoso, bien pues en esta serie esto se ha corregido y el ruido es más suave, todo ello gracias a la incorporación de dos árboles de compensación colocados a ambos lados del cigüeñal y ubicados en una carcasa de aluminio en el cárter.
Se le ha criticado a Mercedes en los cambios manuales por su cierta falta de precisión, sin embargo en este caso y gracias a Una pequeña modificación este defecto se ha corregido.
El bastidor, las nuevas dimensiones de este modelo han permitido incrementar la batalla en 3 cm, y lo mas llamativo, las vías en 4 y 7 cm delante y detrás. Las suspensiones se han rediseñado con una nueva multibrazo detras y lo más asombroso el cambio del esquema delante, por uno de tipo McPherson.
También se ha sustituido de su antecesdor la dirección por una de cremallera con lo que se reduce el peso, se mejora el reparto de masas en el eje anterior y se gana en precisión.
Resumiendo:
Tiene cuatro cilindros en línea, delantero longitudinal, y refrigerado por agua.
Su arquitectura, exterior: es de bloque de fundición y culata en aleación ligera, cigüeñal sobre cinco apoyos con dos árboles de compensación.
LA cilindrada es de 1796 cc.
Alimentación y encendido: Gestión electrónica con inyección secuencial multipunto. El encendido es estático.
LA distribución es a cuatro valvulas por cilindro accionadas a través de empujadores hidráulicos mediante dos arboles de levas en culata mandados por cadena.
Poptencia 120 KW (163 CV), a 5500 rpm.
La suspensión delantera es independiente, con doble brazo inferior, y la trasera independiente tipo multibrazo, con resortes helicoidales, y amortiguadores de gas y estabilizadora en ambos trenes.
LA dirección es de tipo cremallera como he dicho, asistida.
Los frenos son de doble circuito hidráulico en diagonal con discos ventilados delante y macizos detras.
La llantas son de aleación ligera.
Los neumaticos son Michelin 205/55 R16
LA velocidad maxima en carretera 230 Km/h.
Dimensiones: 4082x1777x1296 mm. 1400 litros.
Los consumos son Urbano/extraurbano/mixto: 12,6/6,5/8,7 litors / 100 km
Precio 40000 Euros.

hanae123

hanae123

15.11.2004 21:58

me considero una fanatica de los mercedes,creo q son la mejor mecanica del mundo despues de los ferrari por supuesto.besos

chabeds

chabeds

02.11.2004 11:46

Yo tambien kisiera uno, anda q no. Un salu2

ErFliPaO

ErFliPaO

30.10.2004 17:40

Cualquiera querría un cochazo como éste! :) Un saludin!

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase SLK 200 ha sido leída 2431 veces por los usuarios:

1. hanae123

1. ACALCEDO