Mercedes-Benz Clase C Sport Coupé 220 CDI

Impresión Total (23): Evaluación Total Mercedes-Benz Clase C Sport Coupé 220 CDI

Todas las opiniones sobre Mercedes-Benz Clase C Sport Coupé 220 CDI

UN GRAN COCHE

4  23.10.2007

Ventajas:
CALIDAD COMODIDAD

Desventajas:
PRECIO

fran6514253

usuario desde:12.01.2005

He tenido y he conducido este coche, es una gozada sobre todo por su suavidad y potencia al mismo tiempo. Como todos los mercedes Benz con unas calidades excelentes en todos los aspectos y todos los detalles muy cuidados. Aparte de gozar de una estética propia de Mercedes Benz, ofrece una conducción suave y con grandes prestaciones. A pesar de su chasis deportivo, dispone de un maletero de gran capacidad, y los acompañantes podrán disfrutar de un espacio cómodo y agradable. Toda la tapicería y materiales del interior del vehículos estas diseñados especialmente al tacto. Es un coche espectacular en mi opinión. Lo único que me ha decepcionado de este modelo en concreto es su dirección asistida, un poco dura para mi gusto. Pero

djchuck

djchuck

23.10.2007 16:56

Mercedes es gran marca.

Esta opinión sobre Mercedes-Benz Clase C Sport Coupé 220 CDI ha sido leída 1725 veces por los usuarios:

1. krusty32
  2. djchuck