me gusta

4  27.08.2008

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguno

jipito

usuario desde:26.08.2008

me gusta mucho esta mercedes esta realmente muy linda .su diseño,su color esta barbara.bueno es una mercedes que buena que esta mirandola de todas formas .su comodidad es exelente mucho espacio para una familia numerosa,mucha seguridad para todo pasajero abordo,un motor realmente muy potente.6 velocidades que las podemos usarlas muy bien me entienden ,si esta realmente hermosa,para salir de vacaciones con toda la familia y recorrer caminos y caminos ,que linda camioneta.conducirla seria lo maximo no cierto si hombre pues adelante vamos compremos esta hermosura y recorramos todo el mundo con nuestra familiay nuestra familia disfrute de esta hermosura ....bueno eso les puedo decir de este vehiculo exelente.disfrutemoslo mucho si vamos a comprarlo,yaaaaaaaa que esperamos vamosss

amr_gr62

amr_gr62

07.10.2008 11:23

Ausencia de experiencia personal con el producto

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Mercedes-Benz Viano 2.2 CDI Ambiente ha sido leída 1075 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. amr_gr62

Mercedes-Benz Clase G 55 AMG Station Wagon Mercedes-Benz Clase G 55 AMG Station Wagon
todoterreno - gasolina sin plomo - puertas: 5 - 5439 cc
En oferta a solo € 1.325,06
Mercedes-Benz Clase A 140 Avantgarde Mercedes-Benz Clase A 140 Avantgarde
(+) En los asientos delanteros y traseros se tiene mucho espacio, posición elevada al conducir
(-) Maletero no muy grande
Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Classic Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Classic