Mercure Sevilla Havane, Habana

Imágenes de la comunidad

Mercure Sevilla Havane, Habana

En el corazón de La Habana, patrimonio mundial de la humanidad, el hotel se destaca por su arq morisca, su espectacular y única vista sobre la ciudad,...

> Ver características

0% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Mercure Sevilla Havane, Habana"

publicada 03/07/2011 | Clauddi
usuario desde : 03/07/2011
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas La ubicación, en pleno corazón de La Habana vieja y el diseño.
Desventajas Limpieza y atención escasas
no evaluada
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un hotel con encanto... pero con grandes desventajas"

Hola a todos!!
Voy a hablaros del hotel mercure Sevilla de La Habana. Para empezar recomendaros visitar La Habana que es una de esas ciudades mágicas en las que puedes perderte y olvidarte de todo... Una delicia, vamos.
El pasado verano, estuve de luna de miel en Cuba, y en La Habana nos alojamos en este hotel que tal como nos prometieron en la agencia de viajes tiene un encanto especial con su patio y sobre todo el restaurante de la planta de arriba con unas vistas espectaculares.
Sin embargo, la atención y la limpieza deja mucho que desear, sobre todo, teniendo en cuenta el precio. El primer día se cayó literalmente el aparato donde introduces la tarjeta para que funcione la luz y hasta el último día no lo arreglaron, a pesar de que fuimos en diversas ocasiones a pedir que nos lo solucionaran; asi que fuimos nosotros los que conectamos los cables y adiós problema.
La limpieza no es uno de los puntos fuertes del hotel, se limitaban a hacernos la cama y poco más, a veces ni siquiera nos limpiaban el baño ni nos cambiaban las toallas.

Pero no todo va a ser malo claro, destacar los desayunos (no estábamos en régimen de todo incluido) abundantes y muy ricos; y sobre todo las vistas del restaurante... impresionantes.
El diseño del hotel es realmente precioso, un poquito descuidado, pero nada extraño tratándose de La Habana. Y si tengo que quedarme con algo, me quedo con el patio en el que se puede disfrutar de música cubana en directo.

Espero que os sirve mi opinión y muchísimas gracias por leerme!!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1132 veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Mercure Sevilla Havane, Habana

Descripción del fabricante del producto

En el corazón de La Habana, patrimonio mundial de la humanidad, el hotel se destaca por su arq morisca, su espectacular y única vista sobre la ciudad, y también por las personalidades que se han hospedado en el hotel desde 1908. 178 hab, 2 restaurantes,3 bares, sala de reuniones para hasta 50 pers y piscina. Servicio de comida las 24hrs. Obs.: En Cuba, la tasa de cambio de EUR a CUC (pesos cubanos) está sujeta a los impuestos fluctuantes del gobierno. No se aceptan tarjetas de crédito de E.U.A.

Características técnicas

Nombre: Mercure Sevilla Havane

Tipo: Hotel

Cadena de hoteles: Mercure

Categoría: 4 estrellas

Calle: Trocadero 55 E

Dirección: Trocadero 55 E, 00260 Habana, Cuba

Código postal: 00260

Ciudad: Habana

País: Cuba

Continente: Caribe

Ciao

Incluido en Ciao desde: 19/07/2010