Un hotel con encanto... pero con grandes desventajas

3  03.07.2011

Ventajas:
La ubicación, en pleno corazón de La Habana vieja y el diseño .

Desventajas:
Limpieza y atención escasas

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Clauddi

usuario desde:03.07.2011

Hola a todos!!
Voy a hablaros del hotel mercure Sevilla de La Habana. Para empezar recomendaros visitar La Habana que es una de esas ciudades mágicas en las que puedes perderte y olvidarte de todo... Una delicia, vamos.
El pasado verano, estuve de luna de miel en Cuba, y en La Habana nos alojamos en este hotel que tal como nos prometieron en la agencia de viajes tiene un encanto especial con su patio y sobre todo el restaurante de la planta de arriba con unas vistas espectaculares.
Sin embargo, la atención y la limpieza deja mucho que desear, sobre todo, teniendo en cuenta el precio. El primer día se cayó literalmente el aparato donde introduces la tarjeta para que funcione la luz y hasta el último día no lo arreglaron, a pesar de que fuimos en diversas ocasiones a pedir que nos lo solucionaran; asi que fuimos nosotros los que conectamos los cables y adiós problema.
La limpieza no es uno de los puntos fuertes del hotel, se limitaban a hacernos la cama y poco más, a veces ni siquiera nos limpiaban el baño ni nos cambiaban las toallas.

Pero no todo va a ser malo claro, destacar los desayunos (no estábamos en régimen de todo incluido) abundantes y muy ricos; y sobre todo las vistas del restaurante... impresionantes.
El diseño del hotel es realmente precioso, un poquito descuidado, pero nada extraño tratándose de La Habana. Y si tengo que quedarme con algo, me quedo con el patio en el que se puede disfrutar de música cubana en directo.

Espero que os sirve mi opinión y muchísimas gracias por leerme!!

Esta opinión sobre Mercure Sevilla Havane, Habana ha sido leída 891 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Mercure Sevilla Havane, Habana