MAS BARATO DE LO QUE IMAGINAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5  02.02.2005

Ventajas:
trato del personal con el publico .  .  .

Desventajas:
quizas no puedas comprar todo lo que quisieras -  -  -  -  -

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

-Me encanta este sitio,,lo pase genial cuando tuve que amueblar mi casa ,,y me asesoraron,,tanto en precios como en calidad...

-Lo mejor que tiene,,es que te asesoran,,como he comentado antes,,,tanto si te vas a dejar una pasta ,,como si,,no,,,,el trato es genial,,ademas tu dices lo que quieres hacer y el presupuesto que tienes,,y ellos te indican hasta donde puedes llegar y tus posiblidades,,,,,

------------Mi experencia personal--------------

-Me trataron fenomenal...yo dije que queria amueblar micasa,,con un diseño,,mas bien clasico,,,y tambien les dije que mi presupuesto no era demasiado amplio,,ya que me dejaba,,jejejeje,,,hasta unos 3000 euros,,,que no podia pasar de hay,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Bien ..pues ellos se pusieron manos a la obra...me amueblaron el salon. 3 dormitorios,,con sus camas,,armarios,,sofas y algun que otro complemento....

-Me dieron a elegir,,colores y formas muy variadas..todo eso dentro de mi presupuesto ,,claro...ademas se tomaron la molestia de pedir muebles a otros merkamuebles,,,,,

-¡fue estupendo¡¡¡¡

---------Mi opinion personal-------------------------------

-Bajo mi punto de vista..la gente que visita las exposiciones de merkamueble,,¡¡se asustan con los precios¡¡¡¡.............es normal que la cadena,,ponga en exposicion sus mejores articulos,,,osea los mas caros¡¡¡

-Pero a mi mi intuicion me llevo a preguntar cuanto me costaria amueblar mi casa sin que ello se me fuese de las manos,,,,,¡¡¡y acerte¡¡¡,,,no tuve que visitar ninguna otra tienda de muebles¡¡¡alli mismo me lo solucionaron todo.....

--Os hablo ahora de la cadena-------

Merkamueble es la cadena líder en España de grandes tiendas especializadas en mobiliario
y decoración del hogar, así como en electrodomésticos y muebles de cocina.

* En los centros Merkamuebles, podemos encontrar la más amplia y variada oferta de muebles en
todos los estilos y tendencias, con unos precios y condiciones de pago inigualables...o por lo menos a mi me lo parece .....
LLevate tus ideas y el equipo profesional de ventas te va a asesorar para dar forma al
hogar de sus sueños.

* Merkamueble, con una experiencia acumulada desde el año 1972, que le ha llevado a ser
líder indiscutible de ventas en su sector a nivel nacional, se pone a nuestra disposición para
facilitarnos todo lo que necesitamos para crear nuestro hogar.

------Sus centros en toda españa-----

** Merkamueble crece día a día para estar cerca de todos. Y, desde los 54 grandes
centros Merkamueble de los que disponen, da cobertura de servicios a todo el territorio nacional.

**Todos y cada uno de ellos,,etan repartidos por diferentes secciones especializadas, donde podremos
cada detalle ,,,y pensar como quedaria en nuestro hogar.

** En estos momentos, tienen a nuestra disposicion 56 grandes centros
Merkamueble en España donde podemos encontrar cualquier necesidad
que tengamos para hacer nuestro hogar mas confortable.....¡¡realmente pienso que merece la pena ,,solo la visita y el asesoramiento,,,que por otro lado es gratuito¡¡

-¡¡yo quede encantada con el trato recibido,,por parte de todo el personal¡¡¡¡

-Y como no ,,, tienen su propia targeta de financiacion..donde puedes aplazar tus compras hasta en 12 euros al mes,,y a un interes muy bajo---

-Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia con esta cadena de muebles,,un saludo y besitos.....

Fotos de Merkamueble
targeta mercamueble

Shani_77

Shani_77

31.03.2006 22:07

Ejem...no es que ponga en duda la veracidad de tu opinión, pero es que parece un anuncio de Merkamueble. Que por 3000 € te amueblaran todo eso (3 habitaciones+salon+etc...etc), pues perdona pero no me lo creo. A mi me costaba 3000 € sólo el dormitorio de matrimonio. Cuanta diferencia, ¿no crees? No sé, contrastándola con otras opiniones (o incluso con la realidad del mercado del mueble), tu opinión resulta un poco sospechosa

Isseym

Isseym

02.02.2005 21:12

Amueblaste tu casa con 3000 euros??????? dios!! pues si que esta barato si..... buena opinion!

ocholavo

ocholavo