Mesón Astorga, Málaga

4  02.01.2010

Ventajas:
En opinión

Desventajas:
En opinión

ocholavo

Sobre mí: ॐ "Arriba la Medicina del Deporte y de la Educación Física" ॐ

usuario desde:24.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

El mesón Astorga ha sido elegido por mi empresa para la cena de Navidad 2009 y os comentaré mi experiencia en él.

LOCALIZACIÓN:
**********************
Este restaurante se localiza muy cerca de la estación de trenes y autobuses de Málaga.
Como hotel más cercano tiene el Goartín (dos estrellas) y el Tryp Alameda (4 estrellas).
Para toda persona que no sepa dónde está , su localización es un poco escondida, y cuesta de encontrar.
En cuanto al aparcamiento, es dificil encontrarlo en esa zona, de hecho verás más de uno y de dos coches aparcados en doble fila delante del mesón.

DESCRIPCIÓN
*********************
Cuenta con una terraza externa que abre tanto en verano como en invierno (colocan estufas exteriores y un toldo para evitar el viento y aire frío).
Al entrar , tras subir su único escalón de la puerta, te encuentras con la barra principal a tu izquierda (dónde se coloca el libro de reservas y la esquina de cortar jamón). En frente de la barra hay unas tres o cuatro mesas altas, y tras ellas el primer salón comedor.

Al final de la barra (en forma de letra L) está la cocina, pero un poco antes hay una pequeña puerta, que tras un angosto pasillo te lleva a otro salón comedor.

En frente de la barra principal también puedes observar a modo de muestrario sus pescados y carnes.

HORARIO:
***************
Cerrado los domingos.

CONSEJOS:
****************
Reservar mesa por anticipado telefónicamente.

MI EXPERIENCIA EN ÉL:
*******************************
Hemos ido mis compañeros y yo en plan cena de navidad o de trabajo, y previamente habíamos cerrado un menú por 35€ por persona (IVA incluido).

Este menú incluía:
Primer plato: ensalada de la casa, croquetas caseras, tartita de cebolla con jamón, berenjenas con miel de caña (1 plato para 4 personas).

Segundo plato: lomo con pasas y piñones al vino oloroso o dorada espalda (a elegir uno de los dos platos).

Postre; Milhojas

Bebidas: cerveza, vino tinto, vino blanco, refrescos y agua, café y licores.
La bebida está incluída toda la que se quiera.

CONCLUSION:
*******************
Buen lugar para cenar o almorzar. Con gran calidad en sus comidas y sus especialidades. Un poco más caro que otros restaurantes similares.

anita999999

anita999999

17.01.2010 19:40

Me lo apunto para cuando vaya para allá, que no tardaré mucho.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

14.01.2010 14:56

A veces merece la pena pagar un poco más y tener un menú de este tipo. Un saludo! ;)

Shikfrith

Shikfrith

12.01.2010 12:36

Me lo apunto para la próxima que caiga por Málaga, de todas maneras se podría aparcar en el Eroski, no? Saludos!

Leer más sobre este producto
Mesón Astorga, Málaga - opinión de paulaladuu Genial restaurante
Mesón Astorga, Málaga - opinión de sikuba no recomendado
  no evaluada
Esta opinión sobre Mesón Astorga, Málaga ha sido leída 524 veces por los usuarios:

1. clavelrojo
  2. nadiadeldesierto