Mesón Astorga, Málaga

Mesón Astorga, Málaga

Opinión sobre "Mesón Astorga, Málaga"

publicada 02/01/2010 | ocholavo
usuario desde : 24/07/2004
ॐ "Arriba la Medicina del Deporte y de la Educación Física" ॐ
Ventajas En opinión
Desventajas En opinión
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Mesón Astorga, Málaga"

El mesón Astorga ha sido elegido por mi empresa para la cena de Navidad 2009 y os comentaré mi experiencia en él.

LOCALIZACIÓN:
**********************
Este restaurante se localiza muy cerca de la estación de trenes y autobuses de Málaga.
Como hotel más cercano tiene el Goartín (dos estrellas) y el Tryp Alameda (4 estrellas).
Para toda persona que no sepa dónde está , su localización es un poco escondida, y cuesta de encontrar.
En cuanto al aparcamiento, es dificil encontrarlo en esa zona, de hecho verás más de uno y de dos coches aparcados en doble fila delante del mesón.

DESCRIPCIÓN
*********************
Cuenta con una terraza externa que abre tanto en verano como en invierno (colocan estufas exteriores y un toldo para evitar el viento y aire frío).
Al entrar , tras subir su único escalón de la puerta, te encuentras con la barra principal a tu izquierda (dónde se coloca el libro de reservas y la esquina de cortar jamón). En frente de la barra hay unas tres o cuatro mesas altas, y tras ellas el primer salón comedor.

Al final de la barra (en forma de letra L) está la cocina, pero un poco antes hay una pequeña puerta, que tras un angosto pasillo te lleva a otro salón comedor.

En frente de la barra principal también puedes observar a modo de muestrario sus pescados y carnes.

HORARIO:
***************
Cerrado los domingos.

CONSEJOS:
****************
Reservar mesa por anticipado telefónicamente.

MI EXPERIENCIA EN ÉL:
*******************************
Hemos ido mis compañeros y yo en plan cena de navidad o de trabajo, y previamente habíamos cerrado un menú por 35€ por persona (IVA incluido).

Este menú incluía:
Primer plato: ensalada de la casa, croquetas caseras, tartita de cebolla con jamón, berenjenas con miel de caña (1 plato para 4 personas).

Segundo plato: lomo con pasas y piñones al vino oloroso o dorada espalda (a elegir uno de los dos platos).

Postre; Milhojas

Bebidas: cerveza, vino tinto, vino blanco, refrescos y agua, café y licores.
La bebida está incluída toda la que se quiera.

CONCLUSION:
*******************
Buen lugar para cenar o almorzar. Con gran calidad en sus comidas y sus especialidades. Un poco más caro que otros restaurantes similares.

• anita999999 publicada 17/01/2010
    Me lo apunto para cuando vaya para allá, que no tardaré mucho.
  • jessy_nubledo publicada 14/01/2010
    A veces merece la pena pagar un poco más y tener un menú de este tipo. Un saludo! ;)
  • Shikfrith publicada 12/01/2010
    Me lo apunto para la próxima que caiga por Málaga, de todas maneras se podría aparcar en el Eroski, no? Saludos!

Información técnica : Mesón Astorga, Málaga

Nombre: Mesón Astorga