MetaMachine eDonkey 2000

MetaMachine eDonkey 2000

Descarga de datos

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "MetaMachine eDonkey 2000"

publicada 23/09/2002 | natiuxx
usuario desde : 16/09/2002
Bueno
Ventajas hay de todo
Desventajas tenes que prenderle una vela a tu santo
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"subite sentate callate y agarrate"

ok si claro...con el edonkey encontras de todo...
ok si claro...poder TENER SUERTE con el edonkey...es otra cosa.
el año pasado lo instale, mi pc es de muy buena configuracion, tendo asdl 256, pero no se por que, el destino edonkiano se burla de mi, mas no logro bajar alguna que otra porqueria que pese poco.
he leido cuanto tutorial me he bajado.
he retocado el registro de windows
he mirado las diferentes configuraciones aconsejadas, pero no hay caso.
he bajado bots, he mirado, leido, pero no hay caso.
es decir...
todo aquel que tiene suerte con el edonkey, pues los felicito.
se que hay miles de miles que asi estan por todo el mundo, pero tambien se que tambien hay mucha gente como yo que no puede lograr descargar cosas porque presentan errores a cada rato y porque a pesar de decir encontrar miles de archivos con gran disponibilidad, al final lograr descargar algo importante se torna en una maraton endemoniada.
ya les dije, baje, probe, borre, lei, segui consejos, pedi consejos, busque mas consejos.
con el unico que puedo bajar lo que se me antoja es con el grokster
se que muchos se enojaran con mi opinion, pero el edonkey es un lio, ademas hace LENTA la pc como ningun otro programa de descarga.
saludos y suerte.

ps: he estado en foros, en listas de correo, porque se que con el edonkey se consigue de todo, pero a la hora de DOWNLOAD..mama mia.

saludos a todos aquellos afortunados caballeros y damas que se descargan la vida con este programita.

• tom_ktl publicada 23/09/2002
    por fin leo una opinion realmente util sobre edonkey en que cuenta sus desventajas, a ti te seria de gran utilidad el overnet, que elimina estos problemas :P

Información técnica : MetaMachine eDonkey 2000

Descarga de datos